Transportistas del sector este paralizan el servicio

“Todas las estaciones del área este, de lo que es la 24 de Diciembre y Felipillo, no nos están dando el combustible exonerado”, indicó Marcos Mathews, dirigente transportista de la 24 de Diciembre.

Transportistas del sector este de la provincia de Panamá suspendieron el servicio la mañana de este jueves, 17 de mayo, debido a que no se ha pagado los cuatro millones de dólares que el Gobierno adeuda a las empresas abastecedoras de combustible. Y, por ello, desde el pasado lunes no reciben el diésel. 

Marcos Mathews, dirigente transportista de la 24 de Diciembre, aseguró que solo un 6% de los buses que tiene su piquera en el centro comercial La Doña estaba funcionando; por lo que se decidió suspender el servicio por completo. 

“Todas las estaciones del área este, de lo que es la 24 de Diciembre y Felipillo, no nos están dando el combustible exonerado”, indicó Mathews, en Telemetro Reporta.

El transportista precisó que, al no tener diésel exonerado, deben invertir entre 35 a 40 dólares por vuelta, “lo que no es rentable”. Por ello, están a la espera de que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre cumpla su promesa y realice el traslado de partida para pagar el combustible que se le adeuda a las estaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...