Transportistas del sector este se reunirán con autoridades de la ATTT

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

Los transportistas de Panamá este, que paralizaron esta mañana el servicio en este sector, se reunirán hoy, viernes, 4 de mayo, con las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución ante la falta de combustible, que los llevó a tomar esa medida.

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

“El Gobierno tiene que tratar de ver cómo le hace los pagos a tiempo a la petrolera para que no se de este problema, pues el más afectado es el usuario y el transportista que los lleva a sus lugares de destino”, dijo Diógenes Vergara, dirigente de la Cooperativa de San Cristóbal, en TVN Noticias.

Durante la protesta, un grupo de conductores del sector de la 24 de Diciembre procedió a cerrar la vía Tocumen por unos minutos.

“Las bases rebasaron la dirigencia”, declaró Vergara, al tiempo que dijo que el problema del consumo de diesel se complica debido a los trabajos que se están haciendo en las diferentes vías de la ciudad capital.

“Si un bus llegaba en dos horas a la capital, ahora toma de dos horas a dos horas y media.

La vuelta está rebasando los 40 dólares de combustible”, recalcó el dirigente.

Vergara indicó que tienen la esperanza de llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

MILLONARIA OBRA Entregan orden de proceder para cuarto puente y línea 3 del Metro

Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc.
Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. LA PRENSA/Roberto Cisneros