Transportistas del sector este se reunirán con autoridades de la ATTT

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

Los transportistas de Panamá este, que paralizaron esta mañana el servicio en este sector, se reunirán hoy, viernes, 4 de mayo, con las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución ante la falta de combustible, que los llevó a tomar esa medida.

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

“El Gobierno tiene que tratar de ver cómo le hace los pagos a tiempo a la petrolera para que no se de este problema, pues el más afectado es el usuario y el transportista que los lleva a sus lugares de destino”, dijo Diógenes Vergara, dirigente de la Cooperativa de San Cristóbal, en TVN Noticias.

Durante la protesta, un grupo de conductores del sector de la 24 de Diciembre procedió a cerrar la vía Tocumen por unos minutos.

“Las bases rebasaron la dirigencia”, declaró Vergara, al tiempo que dijo que el problema del consumo de diesel se complica debido a los trabajos que se están haciendo en las diferentes vías de la ciudad capital.

“Si un bus llegaba en dos horas a la capital, ahora toma de dos horas a dos horas y media.

La vuelta está rebasando los 40 dólares de combustible”, recalcó el dirigente.

Vergara indicó que tienen la esperanza de llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...