Transportistas del sector este se reunirán con autoridades de la ATTT

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

Los transportistas de Panamá este, que paralizaron esta mañana el servicio en este sector, se reunirán hoy, viernes, 4 de mayo, con las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución ante la falta de combustible, que los llevó a tomar esa medida.

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

“El Gobierno tiene que tratar de ver cómo le hace los pagos a tiempo a la petrolera para que no se de este problema, pues el más afectado es el usuario y el transportista que los lleva a sus lugares de destino”, dijo Diógenes Vergara, dirigente de la Cooperativa de San Cristóbal, en TVN Noticias.

Durante la protesta, un grupo de conductores del sector de la 24 de Diciembre procedió a cerrar la vía Tocumen por unos minutos.

“Las bases rebasaron la dirigencia”, declaró Vergara, al tiempo que dijo que el problema del consumo de diesel se complica debido a los trabajos que se están haciendo en las diferentes vías de la ciudad capital.

“Si un bus llegaba en dos horas a la capital, ahora toma de dos horas a dos horas y media.

La vuelta está rebasando los 40 dólares de combustible”, recalcó el dirigente.

Vergara indicó que tienen la esperanza de llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estrategia Theresa May y su gabinete planifican salida británica de Unión Europea

Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea. Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea.
Theresa May asumió como primera ministra británica teniendo como principal prioridad el manejo de la desconexión del Reino Unido del bloque de la Unión Europea. BLOOMBERG/BLOOMBERG/Archivo

La primera ministra británica reunirá a su gabinete en su residencia rural para planificar los primeros pasos de la salida del ...

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...