Transportistas del sector este se reunirán con autoridades de la ATTT

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

Los transportistas de Panamá este, que paralizaron esta mañana el servicio en este sector, se reunirán hoy, viernes, 4 de mayo, con las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución ante la falta de combustible, que los llevó a tomar esa medida.

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

“El Gobierno tiene que tratar de ver cómo le hace los pagos a tiempo a la petrolera para que no se de este problema, pues el más afectado es el usuario y el transportista que los lleva a sus lugares de destino”, dijo Diógenes Vergara, dirigente de la Cooperativa de San Cristóbal, en TVN Noticias.

Durante la protesta, un grupo de conductores del sector de la 24 de Diciembre procedió a cerrar la vía Tocumen por unos minutos.

“Las bases rebasaron la dirigencia”, declaró Vergara, al tiempo que dijo que el problema del consumo de diesel se complica debido a los trabajos que se están haciendo en las diferentes vías de la ciudad capital.

“Si un bus llegaba en dos horas a la capital, ahora toma de dos horas a dos horas y media.

La vuelta está rebasando los 40 dólares de combustible”, recalcó el dirigente.

Vergara indicó que tienen la esperanza de llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...