Transportistas del sector este se reunirán con autoridades de la ATTT

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

Los transportistas de Panamá este, que paralizaron esta mañana el servicio en este sector, se reunirán hoy, viernes, 4 de mayo, con las autoridades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para buscar una solución ante la falta de combustible, que los llevó a tomar esa medida.

La reunión se realizará a la 10:00 a.m. en la sede de la ATTT y además de los transportistas del sector este, participarán conductores de otros sectores a los cuales no se les brinda el servicio de diesel exonerado.

“El Gobierno tiene que tratar de ver cómo le hace los pagos a tiempo a la petrolera para que no se de este problema, pues el más afectado es el usuario y el transportista que los lleva a sus lugares de destino”, dijo Diógenes Vergara, dirigente de la Cooperativa de San Cristóbal, en TVN Noticias.

Durante la protesta, un grupo de conductores del sector de la 24 de Diciembre procedió a cerrar la vía Tocumen por unos minutos.

“Las bases rebasaron la dirigencia”, declaró Vergara, al tiempo que dijo que el problema del consumo de diesel se complica debido a los trabajos que se están haciendo en las diferentes vías de la ciudad capital.

“Si un bus llegaba en dos horas a la capital, ahora toma de dos horas a dos horas y media.

La vuelta está rebasando los 40 dólares de combustible”, recalcó el dirigente.

Vergara indicó que tienen la esperanza de llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...