Transportistas suspenden paro de labores

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía. La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.

El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, expresó que luego de escuchar la propuesta de diálogo del Ministro de la Presidencia decidieron suspender el paro de labores y abrirán las vías que tenían bloqueadas. 

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones. 

Ortega, quien se encontraba en la entrada de San Isidro, indicó en TVN Noticias que confiaba en la palabra del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, por ello iban a suspender la medida de protesta.

El dirigente también pidió la liberación de los conductores que fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los transportistas se reunirán con la Contralora General de la República y Papadimitriu a las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...