Transportistas suspenden paro de labores

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía. La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.

El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, expresó que luego de escuchar la propuesta de diálogo del Ministro de la Presidencia decidieron suspender el paro de labores y abrirán las vías que tenían bloqueadas. 

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones. 

Ortega, quien se encontraba en la entrada de San Isidro, indicó en TVN Noticias que confiaba en la palabra del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, por ello iban a suspender la medida de protesta.

El dirigente también pidió la liberación de los conductores que fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los transportistas se reunirán con la Contralora General de la República y Papadimitriu a las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...