Transportistas suspenden paro de labores

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía. La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.

El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, expresó que luego de escuchar la propuesta de diálogo del Ministro de la Presidencia decidieron suspender el paro de labores y abrirán las vías que tenían bloqueadas. 

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones. 

Ortega, quien se encontraba en la entrada de San Isidro, indicó en TVN Noticias que confiaba en la palabra del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, por ello iban a suspender la medida de protesta.

El dirigente también pidió la liberación de los conductores que fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los transportistas se reunirán con la Contralora General de la República y Papadimitriu a las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tiroteo en centro comercial de Houston, Texas; varios heridos

Policía de Houston a cargo del procedimiento. Policía de Houston a cargo del procedimiento.
Policía de Houston a cargo del procedimiento. Tomado de Twitter

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo este lunes en un centro comercial de Houston, Texas, informó la policía, al ...

FIN DE CONFLICTO Presidente Varela viaja a Cartagena para presenciar firma de acuerdos de paz

El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales.
El acuerdo será rubricado ante unos 2 mil 500 invitados especiales. AFP

"Hoy es un día importante para Colombia, para la región y también para Panamá porque con la paz ganamos todos”.Así se refirió ...

Se trata de Antonio Palocci, de 55 años Brasil: Detenido un exministro presuntamente vinculado a sobornos pagados por Odebrecht

Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011.
Antonio Palocci fue un hombre clave de los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff, con quien aparece en esta foto de 2011. AFP/Archivo

La policía brasileña detuvo este lunes a Antonio Palocci, exministro de Finanzas y hombre clave de los gobiernos de Lula da ...

Destacados