Transportistas suspenden paro de labores

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía. La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.
La dirigencia de los conductores esperan que dejen en libertad a los transportistas que fueron retenidos por la Policía.

El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Dionisio Ortega, expresó que luego de escuchar la propuesta de diálogo del Ministro de la Presidencia decidieron suspender el paro de labores y abrirán las vías que tenían bloqueadas. 

A las 11:00 a.m. los transportistas se reunirán con las autoridades para encontrar un mecanismo para el pago de sus indemnizaciones. 

Ortega, quien se encontraba en la entrada de San Isidro, indicó en TVN Noticias que confiaba en la palabra del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, por ello iban a suspender la medida de protesta.

El dirigente también pidió la liberación de los conductores que fueron retenidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los transportistas se reunirán con la Contralora General de la República y Papadimitriu a las 11:00 a.m. en la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...