Trasladan a Manuel Antonio Noriega al HST

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo T
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos. Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo Tomás (HST), en la ciudad capital.

Calderón informó que Noriega deberá practicarse unos exámenes de urología. El funcionario detalló que se trata de una cita programada. 

Agregó que Noriega se mantendrá hospitalizado por 48 horas.

El exgeneral panameño ingresó a las 8:00 a.m. al HST y regresará a El Renacer mañana, jueves, se informó.

Noriega ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

(Con información de José Otero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...