Trasladan a Manuel Antonio Noriega al HST

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo T
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos. Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo Tomás (HST), en la ciudad capital.

Calderón informó que Noriega deberá practicarse unos exámenes de urología. El funcionario detalló que se trata de una cita programada. 

Agregó que Noriega se mantendrá hospitalizado por 48 horas.

El exgeneral panameño ingresó a las 8:00 a.m. al HST y regresará a El Renacer mañana, jueves, se informó.

Noriega ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

(Con información de José Otero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...

MUERE UN MADRE DE 34 AÑOS Investigadores buscan respuestas tras el choque de tren en Nueva Jersey

Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló.
Los investigadores intentan determinar la velocidad a la que viajaba el tren cuando se estrelló. AFP

Investigadores federales revisan este viernes 30 de septiembre los restos de un tren que se estrelló en Nueva Jersey para ...