Trasladan a Manuel Antonio Noriega al HST

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo T
Las autoridades informaron que Noriega se hará unos exámenes médicos.

El director general del Sistema Penitenciario Nacional, Miguel Ángel Calderón, confirmó que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, detenido en la cárcel El Renacer, fue trasladado este miércoles, 21 de noviembre, al Hospital Santo Tomás (HST), en la ciudad capital.

Calderón informó que Noriega deberá practicarse unos exámenes de urología. El funcionario detalló que se trata de una cita programada. 

Agregó que Noriega se mantendrá hospitalizado por 48 horas.

El exgeneral panameño ingresó a las 8:00 a.m. al HST y regresará a El Renacer mañana, jueves, se informó.

Noriega ingresó en el centro de rehabilitación El Renacer el 11 de diciembre de 2011, luego de ser extraditado por Francia.

(Con información de José Otero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...