Trasladan ayuda a los afectados por lluvias en Darién

Cuatro mil libras de carga, 3 mil en comida seca y mil en agua embotellada. han sido trasladados este miércoles por el Senan, para asistir a los afectados por las lluvias en la provincia de Darién.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) inició este miércoles, 19 de octubre, el traslado aéreo de ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias en la provincia de Darién, informó la entidad en un comunicado. 

Oriel Reyes, jefe de búsqueda y rescate del Senan, indicó que el aviocar AN-250 salió de la pista de Howard, la mañana de este miércoles, con 4 mil libras de carga, 3 mil en comida seca y mil en agua embotellada. 

Los víveres serán trasladados primeramente a la comunidad de Jaqué, donde serán distribuidos a los damnificados y los vuelos se realizarán de acuerdo a las condiciones favorables del tiempo, indicó Reyes. 

Las lluvias que caen sobre la provincia de Darién desde hace una semana han afectados escuelas, instituciones, vías, y residencias de los poblados de Santa Fe, Llano Bonito, Mamey, Sambú, Crogantí, Chuletí, Garachiné, Barriles, Capetí y Camogantí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...