Trasladan ayuda a los afectados por lluvias en Darién

Cuatro mil libras de carga, 3 mil en comida seca y mil en agua embotellada. han sido trasladados este miércoles por el Senan, para asistir a los afectados por las lluvias en la provincia de Darién.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) inició este miércoles, 19 de octubre, el traslado aéreo de ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias en la provincia de Darién, informó la entidad en un comunicado. 

Oriel Reyes, jefe de búsqueda y rescate del Senan, indicó que el aviocar AN-250 salió de la pista de Howard, la mañana de este miércoles, con 4 mil libras de carga, 3 mil en comida seca y mil en agua embotellada. 

Los víveres serán trasladados primeramente a la comunidad de Jaqué, donde serán distribuidos a los damnificados y los vuelos se realizarán de acuerdo a las condiciones favorables del tiempo, indicó Reyes. 

Las lluvias que caen sobre la provincia de Darién desde hace una semana han afectados escuelas, instituciones, vías, y residencias de los poblados de Santa Fe, Llano Bonito, Mamey, Sambú, Crogantí, Chuletí, Garachiné, Barriles, Capetí y Camogantí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...