Trasladan restos de Arias Madrid hacia Penonomé

La caravana con los restos del expresidente Arnulfo Arias Madrid tiene programado llegar aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz. Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.

Los restos del tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados la mañana de este sábado, 7 de enero, hacia la ciudad de Penonomé, como parte del funeral de Estado que se ha organizado. 

Antes de esto, continuaron los honores al fundador del Partido Panameñista. Cerca de las 7:30 a.m., salió la caravana de la iglesia Catedral, donde llegó ayer, viernes, hacia la avenida A por la calle que pasa entre el Museo del Canal y el Consejo Municipal, hasta el mausoleo (Balboa). Allí, cadetes de la Policía Nacional realizaron una calle de honor. 

Los actos son encabezados por su viuda, la exgobernante panameña Mireya Moscoso. También la acompaña el expresidente colombiano Álvaro Uribe. Se espera que la caravana llegue aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé, en Coclé.  

Arias Madrid, un acérrimo opositor al pasado régimen militar, llegó a la presidencia en 1940, 1949 y 1968. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...