Trasladan restos de Arias Madrid hacia Penonomé

La caravana con los restos del expresidente Arnulfo Arias Madrid tiene programado llegar aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz. Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.
Los restos de Arias fueron sacados ayer del cementerio Jardín de Paz.

Los restos del tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados la mañana de este sábado, 7 de enero, hacia la ciudad de Penonomé, como parte del funeral de Estado que se ha organizado. 

Antes de esto, continuaron los honores al fundador del Partido Panameñista. Cerca de las 7:30 a.m., salió la caravana de la iglesia Catedral, donde llegó ayer, viernes, hacia la avenida A por la calle que pasa entre el Museo del Canal y el Consejo Municipal, hasta el mausoleo (Balboa). Allí, cadetes de la Policía Nacional realizaron una calle de honor. 

Los actos son encabezados por su viuda, la exgobernante panameña Mireya Moscoso. También la acompaña el expresidente colombiano Álvaro Uribe. Se espera que la caravana llegue aproximadamente a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé, en Coclé.  

Arias Madrid, un acérrimo opositor al pasado régimen militar, llegó a la presidencia en 1940, 1949 y 1968. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...