Trasladarán equipo pesado por obras de la ampliación del Canal

Para esta actividad se estará utilizando la siguente ruta: Saliendo del puerto de Manzanillo – autopista Panamá-Colón - Corredor Norte - Vía Centenario - Puente Centenario - Carretera Borinquen – Cocolí.

El Consorcio Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPC) informó este lunes, 2 de abril, que el subcontratista Consorcio Borinquen estará realizando esta semana el traslado de equipo pesado (excavadoras hidráulicas, camiones articulados y fijos) desde el puerto de Manzanillo hasta el área del proyecto en Cocolí. 

El traslado del equipo pesado se hará efectivo a partir de este lunes, 2 abril, hasta el próximo lunes, 30 de abril de 2012, en horario "intermitentemente" de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La movilización se hace como parte de los trabajos del proyecto: Diseño y Construcción del Tercer Juego de Esclusas – Sector Pacífico, se informó en un comunicado de prensa. 

Para esta actividad se estará utilizando la siguente ruta: Saliendo del puerto de Manzanillo – autopista Panamá-Colón - Corredor Norte - Vía Centenario - Puente Centenario - Carretera Borinquen – Cocolí. 

La actividad se realizará con escoltas y las medidas de seguridad necesarias, de acuerdo con GUPC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...