Trasladarán equipo pesado por obras de la ampliación del Canal

Para esta actividad se estará utilizando la siguente ruta: Saliendo del puerto de Manzanillo – autopista Panamá-Colón - Corredor Norte - Vía Centenario - Puente Centenario - Carretera Borinquen – Cocolí.

El Consorcio Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPC) informó este lunes, 2 de abril, que el subcontratista Consorcio Borinquen estará realizando esta semana el traslado de equipo pesado (excavadoras hidráulicas, camiones articulados y fijos) desde el puerto de Manzanillo hasta el área del proyecto en Cocolí. 

El traslado del equipo pesado se hará efectivo a partir de este lunes, 2 abril, hasta el próximo lunes, 30 de abril de 2012, en horario "intermitentemente" de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La movilización se hace como parte de los trabajos del proyecto: Diseño y Construcción del Tercer Juego de Esclusas – Sector Pacífico, se informó en un comunicado de prensa. 

Para esta actividad se estará utilizando la siguente ruta: Saliendo del puerto de Manzanillo – autopista Panamá-Colón - Corredor Norte - Vía Centenario - Puente Centenario - Carretera Borinquen – Cocolí. 

La actividad se realizará con escoltas y las medidas de seguridad necesarias, de acuerdo con GUPC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...