Tren colisiona con un vehículo que salía de las esclusas de Miraflores

Un tren de la compañía Panama Canal Railway colisionó con un vehículo tipo sedán este miércoles, 23 de mayo. El hecho ocasionó un tranque vehicular en el sector.

Un tren de la compañía Panama Canal Railway colisionó este miércoles, 23 de mayo, con un vehículo marca Nissan tipo sedán, color rojo vino, que salía de las esclusas de Miraflores.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) y tres ambulancias. Una de la Autoridad del Canal de Panamá, otra del CBP y además, una del Grupo Vive, S.A.

Edwin de León, del CBP de la zona canalera, informó que recibieron la llamada para alertar sobre el accidente a la 1:57 p.m.

Por el hecho se reportó una persona lesionada, que fue trasladada a un centro hospitalario en ambulancia.

Además, testigos reportaron un congestionamiento vehicular en el área debido al accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...