Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Tribunal confirma sobreseimiento en caso de Pérez Balladares

Pérez Balladares y otras 14 personas fueron sobreseídas definitivamente de la acusación por blanqueo de capitales, en un fallo dictado el 27 de abril de 2011.
Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República
Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República

El Segundo Tribunal de Justicia confirmó el sobreseimiento dado por el Juzgado Noveno Penal al expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, y otras 14 personas, por un caso de lavado de dinero. La magistrada Elvia Batista fue ponente en este caso. 

La información fue confirmada por Luis Carlos Cabezas, quien forma parte de la defensa del exmandatario panameño. De acuerdo con Cabezas, se está a la espera del proceso de notificación para poder ver el fallo. 

Pérez Balladares y otras 14 personas fueron sobreseídas definitivamente de la acusación por blanqueo de capitales, en un fallo dictado el 27 de abril de 2011 por el juez Diego Fernández. Luego de esta decisión, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada había presentado la apelación el 16 de mayo de 2011. 

(Con datos de José Otero)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...