Triple colisión deja varios lesionados en Camino Forestal

Una triple colisión en el Camino Forestal, en el sector de la “Y” de Chilibre, dejó varios lesionados la mañana de este miércoles, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911.

Una triple colisión en el Camino Forestal, en el sector de la “Y” de Chilibre, dejó varios lesionados la mañana de este miércoles, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911. 

El hecho ocurrió luego de que dos sedanes colisionaran con un autobús; éste último terminó en una cuneta, lo que dejó al menos a 15 personas lesionadas. 

De los 15 heridos, 12 se encuentran estables y el resto requirió mayor atención médica. El grupo fue enviado al Hospital San Miguel Arcángel, de San Miguelito. 

Según el SUME 911, se requirió la utilización de tres ambulancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...