Triunfo de Chorrillo agrava la crisis del millonario equipo de Cruz Azul

La victoria del club panameño Chorrillo sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas contra el club mexicano, que tiene una planilla millonaria.

Temas:

Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández. Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández.
Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández.

La victoria 1-0 del club panameño Chorrillo FC sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas y burlas para el cuerpo técnico y jugadores del club mexicano.

Entre los principales críticos está el propio director ejecutivo de la llamada máquina cementera Agustín Manzo, quien afirmó que la franquicia “tocó fondo”.

“Es una situación en la que no se está corriendo, no se está metiendo, estamos desorganizados porque se perdió con un equipo contra el que no se debió perder nunca, entonces se tocó fondo y hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo”, reportó Goal en su página web.

Chorrillo logró apenas el tercer triunfo de un equipo panameño ante uno de México desde que se estableció el nuevo formato de competencia. Ya antes Tauro le había ganado a los Pumas y Árabe Unido a Pachuca.

Los famosos memes tampoco han faltado en las redes sociales para burlarse del Cruz Azul y otros para demeritar el triunfo del conjunto istmeño.

El golpe que recibió Cruz Azul se suma a la mala temporada que tiene en la liga mexicana, tomando en cuenta el plantel que tiene, con una de las planillas más caras en ese país.

De acuerdo con el último reporte de salarios, Cruz Azul tiene una nómina de 53 millones de dólares. Perdió ante Chorrillo que está estimada en unos 292 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...