Troncales de Metro Bus empiezan a funcionar en la 24 de Diciembre

“Hay suficientes buses” para estas rutas, informó Ventura Vega, jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien realizó hoy una inspección en el sector de la 24 de Diciembre.
Rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo. Rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo.
Rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo.

Las rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo. “Hay suficientes buses” para estas rutas, informó Ventura Vega, jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien realizó hoy una inspección en el sector de la 24 de Diciembre. 

El funcionario destacó que las negociaciones con los transportistas permitieron que los usuarios puedan contar con el Metro Bus. 

Hasta el momento, en el corregimiento 24 de Diciembre solo funcionaba el servicio del corredor del Metro Bus. 

En tanto, los usuarios expresaron a TVN Noticias que esperan que la eficiencia del servicio se mantenga y que no sea solo por hoy.

Por otra parte, algunos transportistas de la ruta de 24 de Diciembre expresaron su molestia por el funcionamiento de los nuevos buses.

Diógenes Vergara, dirigente transportista, explicó que, por esta razón, las bases decidieron bloquear la entrada de la piquera de buses de la empresa Mi Bus.

Añadió que no descartan acudir a la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para conversar con las autoridades de esa entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...

RED SOCIAL Twitter anuncia que transmitirá gratuitamente juegos de las Grandes Ligas

Los juegos serán transmitidos una vez por semana. Los juegos serán transmitidos una vez por semana.
Los juegos serán transmitidos una vez por semana. AP/Laurence Kesterson

 Twitter transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos ...