Troncales de Metro Bus empiezan a funcionar en la 24 de Diciembre

“Hay suficientes buses” para estas rutas, informó Ventura Vega, jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien realizó hoy una inspección en el sector de la 24 de Diciembre.
Rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo.

Las rutas troncales del sistema de transporte Metro Bus comenzaron operaciones este 20 de noviembre en la 24 de Diciembre y Felipillo. “Hay suficientes buses” para estas rutas, informó Ventura Vega, jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quien realizó hoy una inspección en el sector de la 24 de Diciembre. 

El funcionario destacó que las negociaciones con los transportistas permitieron que los usuarios puedan contar con el Metro Bus. 

Hasta el momento, en el corregimiento 24 de Diciembre solo funcionaba el servicio del corredor del Metro Bus. 

En tanto, los usuarios expresaron a TVN Noticias que esperan que la eficiencia del servicio se mantenga y que no sea solo por hoy.

Por otra parte, algunos transportistas de la ruta de 24 de Diciembre expresaron su molestia por el funcionamiento de los nuevos buses.

Diógenes Vergara, dirigente transportista, explicó que, por esta razón, las bases decidieron bloquear la entrada de la piquera de buses de la empresa Mi Bus.

Añadió que no descartan acudir a la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para conversar con las autoridades de esa entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...