Troncoso es el nuevo presidente de la Apede

La Apede escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección.
Roberto Troncoso Roberto Troncoso
Roberto Troncoso

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. 

Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección. 

La nueva junta directiva de la Apede está integrada por Juan Gabriel González S., Temistocles Rosas, Fernando Aramburú, Mercedes Eleta de Brenes, Ana Matilde Gómez, Luis Chalhoub, Carla López, Jaime Figueroa, Juan Antonio Ledezma y Carmen Amada Pinzón. 

Troncoso tiene 18 años de pertenecer al gremio y ha ocupado diversos cargos, como director de la junta directiva en varios períodos y ha sido presidente de varias comisiones de trabajo, como la CADE y Asuntos Jurídicos y fue el representante de la Apede ante el Foro de las Reformas Electorales. 

La nueva directiva comenzará a regir a partir del 1 de agosto de 2012 y su toma de posesión se realizará el miércoles 27 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...