Troncoso es el nuevo presidente de la Apede

La Apede escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección.
Roberto Troncoso Roberto Troncoso
Roberto Troncoso

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. 

Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección. 

La nueva junta directiva de la Apede está integrada por Juan Gabriel González S., Temistocles Rosas, Fernando Aramburú, Mercedes Eleta de Brenes, Ana Matilde Gómez, Luis Chalhoub, Carla López, Jaime Figueroa, Juan Antonio Ledezma y Carmen Amada Pinzón. 

Troncoso tiene 18 años de pertenecer al gremio y ha ocupado diversos cargos, como director de la junta directiva en varios períodos y ha sido presidente de varias comisiones de trabajo, como la CADE y Asuntos Jurídicos y fue el representante de la Apede ante el Foro de las Reformas Electorales. 

La nueva directiva comenzará a regir a partir del 1 de agosto de 2012 y su toma de posesión se realizará el miércoles 27 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado