Troncoso es el nuevo presidente de la Apede

La Apede escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección.
Roberto Troncoso Roberto Troncoso
Roberto Troncoso

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) escogió esta noche a Roberto Troncoso como su nuevo presidente para el periodo 2012-2013. 

Troncoso, quien lidera la nómina “Rescate institucional” se impuso a Félix H. Cuevas, quien aspiraba a la reelección. 

La nueva junta directiva de la Apede está integrada por Juan Gabriel González S., Temistocles Rosas, Fernando Aramburú, Mercedes Eleta de Brenes, Ana Matilde Gómez, Luis Chalhoub, Carla López, Jaime Figueroa, Juan Antonio Ledezma y Carmen Amada Pinzón. 

Troncoso tiene 18 años de pertenecer al gremio y ha ocupado diversos cargos, como director de la junta directiva en varios períodos y ha sido presidente de varias comisiones de trabajo, como la CADE y Asuntos Jurídicos y fue el representante de la Apede ante el Foro de las Reformas Electorales. 

La nueva directiva comenzará a regir a partir del 1 de agosto de 2012 y su toma de posesión se realizará el miércoles 27 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...