Tubos caen sobre sedán en la vía Transístmica

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas por este hecho.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero. El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.

Un camión articulado que transportaba tubos sufrió un accidente cuando se desplomó la mercancía que llevaba y ésta fue a parar sobre un vehículo tipo sedán, color gris, que transitaba por la vía Transístmica, debajo del puente de la avenida Martín Sossa. 

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas de consideración por este hecho, según los informes preliminares. 

A las 4:45 p.m. de este domingo, 26 de febrero, el tráfico vehicular por el sector aún se mantenía lento. Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acudieron al sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...

Por razones de salud Fiscalía solicita otorgar arresto domiciliario a Antonio Ledezma

El Ministerio Público (MP) de Venezuela pidió hoy al tribunal que lleva el caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, preso ...