Tubos caen sobre sedán en la vía Transístmica

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas por este hecho.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero. El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.

Un camión articulado que transportaba tubos sufrió un accidente cuando se desplomó la mercancía que llevaba y ésta fue a parar sobre un vehículo tipo sedán, color gris, que transitaba por la vía Transístmica, debajo del puente de la avenida Martín Sossa. 

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas de consideración por este hecho, según los informes preliminares. 

A las 4:45 p.m. de este domingo, 26 de febrero, el tráfico vehicular por el sector aún se mantenía lento. Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acudieron al sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...