Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Tubos caen sobre sedán en la vía Transístmica

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas por este hecho.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero. El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.

Un camión articulado que transportaba tubos sufrió un accidente cuando se desplomó la mercancía que llevaba y ésta fue a parar sobre un vehículo tipo sedán, color gris, que transitaba por la vía Transístmica, debajo del puente de la avenida Martín Sossa. 

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas de consideración por este hecho, según los informes preliminares. 

A las 4:45 p.m. de este domingo, 26 de febrero, el tráfico vehicular por el sector aún se mantenía lento. Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acudieron al sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...