Tubos caen sobre sedán en la vía Transístmica

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas por este hecho.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero. El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.
El accidente se registró en la vía Transístmica, en la tarde de este domingo 26 de febrero.

Un camión articulado que transportaba tubos sufrió un accidente cuando se desplomó la mercancía que llevaba y ésta fue a parar sobre un vehículo tipo sedán, color gris, que transitaba por la vía Transístmica, debajo del puente de la avenida Martín Sossa. 

Al lugar del accidente llegó personal de emergencias en ambulancias. Sin embargo, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) reportó que no hay víctimas de consideración por este hecho, según los informes preliminares. 

A las 4:45 p.m. de este domingo, 26 de febrero, el tráfico vehicular por el sector aún se mantenía lento. Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) acudieron al sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lufthansa ofrece una ayuda de 55 mil dólares por cada pasajero muerto en vuelo Germanwings

La compañía aérea alemana Lufthansa informó hoy de que pagará 50 mil euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas ...

Se trata de la cuarta prórroga trimestral consecutiva Cuba extiende por tres meses renovación de pasaportes en EU

La Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció hoy, viernes 27 de marzo de 2015, que extendió por tres meses, hasta el ...

Estreno Russell Crowe: 'No tengo problema en robar ideas a todo el mundo'

Con más de 50 títulos a sus espaldas, un Oscar por Gladiator y otras dos nominaciones, Russell Crowe afirma tener más ...