Turismo panameño crece 5.7% en los primeros dos meses de 2012

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que se contabilizaron 429 mil 73 visitantes, lo que representa 23 mil 145 pasajeros más en comparación con el mismo periodo del año pasado. El Aeropuerto Internacional de Tocumen registró una entrad
En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares. En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares.
En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares.

El turismo panameño registró un crecimiento de 5.7% durante los dos primeros meses de 2012, informó esta tarde la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A través de un comunicado la entidad informó que se contabilizaron 429 mil 73 visitantes, lo que representa 23 mil 145 pasajeros más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen registró una entrada de 265 mil 999 durante los dos primeros meses del año con un crecimiento del 19.9%.

Las divisas generadas por el movimiento turístico de enero y febrero tuvieron un incremento del 15.8%.

En total se contabilizaron divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares, un aumento absoluto de 51.9 millones de dólares, se detalló en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...