Turismo panameño crece 5.7% en los primeros dos meses de 2012

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que se contabilizaron 429 mil 73 visitantes, lo que representa 23 mil 145 pasajeros más en comparación con el mismo periodo del año pasado. El Aeropuerto Internacional de Tocumen registró una entrad
En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares. En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares.
En total se contabilizó divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares.

El turismo panameño registró un crecimiento de 5.7% durante los dos primeros meses de 2012, informó esta tarde la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A través de un comunicado la entidad informó que se contabilizaron 429 mil 73 visitantes, lo que representa 23 mil 145 pasajeros más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen registró una entrada de 265 mil 999 durante los dos primeros meses del año con un crecimiento del 19.9%.

Las divisas generadas por el movimiento turístico de enero y febrero tuvieron un incremento del 15.8%.

En total se contabilizaron divisas por gastos de visitantes de 380 millones de dólares, un aumento absoluto de 51.9 millones de dólares, se detalló en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...