Turistas acuden al centro de visitantes de Panamá Viejo

Los turistas recorrieron las instalaciones del centro de visitantes de Panamá Viejo, en el cual se puede conocer sobre la conservación, protección, promoción y desarrollo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo.
El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones. El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones.
El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones.

Un gran número de turistas acudió este sábado, 31 de marzo, al centro de visitantes de Panamá Viejo, ubicado sobre la Vía Cincuentenario.

Los turistas recorrieron las instalaciones del centro, en el cual se puede conocer sobre la conservación, protección, promoción y desarrollo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Los extranjeros también tuvieron la oportunidad de adquirir distintos productos como sobreros, trajes y carteras típicas.

El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones, informó este martes la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La entidad busca atraer a muchos más turistas este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...