Turistas acuden al centro de visitantes de Panamá Viejo

Los turistas recorrieron las instalaciones del centro de visitantes de Panamá Viejo, en el cual se puede conocer sobre la conservación, protección, promoción y desarrollo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo.
El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones. El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones.
El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones.

Un gran número de turistas acudió este sábado, 31 de marzo, al centro de visitantes de Panamá Viejo, ubicado sobre la Vía Cincuentenario.

Los turistas recorrieron las instalaciones del centro, en el cual se puede conocer sobre la conservación, protección, promoción y desarrollo del Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Los extranjeros también tuvieron la oportunidad de adquirir distintos productos como sobreros, trajes y carteras típicas.

El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones, informó este martes la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La entidad busca atraer a muchos más turistas este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...