UP implementará restricciones de ingreso al campus a partir del lunes

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos. Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.

La Universidad de Panamá (UP) informó este viernes que a partir del próximo lunes, 22 de agosto, empezarán a regir las nuevas normas de seguridad en el campus central para "para salvaguardar la integridad física de las personas, evitar robos y asaltos".  

Enrique Lau Cortés, director de Planificación y Evaluación Universitaria, dijo que todo vehículo que no tenga la calcomanía de identificación no podrá ingresar a la UP.

El Consejo Administrativo aprobó -el pasado 17 de agosto- las nuevas medidas de seguridad que regirán en la casa de Octavio Méndez Pereira. 

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa de la universidad.

CONTROLES

Como parte de los nuevos controles, las diferentes entradas y salidas de la UP estarán debidamente identificadas para que los visitantes, proveedores, docentes, estudiantes y personal administrativo, puedan entrar, circular y salir sin inconvenientes, según un boletín de prensa.

Los visitantes solamente podrán ingresar por la entrada principal, que da a la Facultad de Arquitectura; los proveedores por la Facultad de Odontología y por el Instituto Especializado de Análisis.

Los vehículos que porten su respectiva calcomanía, que identifica a los estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, no tendrán restricciones de ingreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...