UP implementará restricciones de ingreso al campus a partir del lunes

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos. Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.
Las medidas de seguridad se implementarán para tener un control de las personas que ingresan al campus central y evitar casos de asaltos.

La Universidad de Panamá (UP) informó este viernes que a partir del próximo lunes, 22 de agosto, empezarán a regir las nuevas normas de seguridad en el campus central para "para salvaguardar la integridad física de las personas, evitar robos y asaltos".  

Enrique Lau Cortés, director de Planificación y Evaluación Universitaria, dijo que todo vehículo que no tenga la calcomanía de identificación no podrá ingresar a la UP.

El Consejo Administrativo aprobó -el pasado 17 de agosto- las nuevas medidas de seguridad que regirán en la casa de Octavio Méndez Pereira. 

La primera de estas acciones consiste en el control del acceso vehicular, mediante el uso de calcomanías debidamente identificadas, que pueden ser adquiridas en la oficina administrativa de la universidad.

CONTROLES

Como parte de los nuevos controles, las diferentes entradas y salidas de la UP estarán debidamente identificadas para que los visitantes, proveedores, docentes, estudiantes y personal administrativo, puedan entrar, circular y salir sin inconvenientes, según un boletín de prensa.

Los visitantes solamente podrán ingresar por la entrada principal, que da a la Facultad de Arquitectura; los proveedores por la Facultad de Odontología y por el Instituto Especializado de Análisis.

Los vehículos que porten su respectiva calcomanía, que identifica a los estudiantes, profesores y funcionarios administrativos, no tendrán restricciones de ingreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...