UP espera informe del Idaan para determinar si suspende las clases

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará el informe oficial del Idaan sobre la gravedad del daño en la planta de Chilibre.

A pesar de que la mayoría de los sectores de la capital amanecieron sin agua este martes, 11 de septiembre, la Universidad de Panamá (UP) aún no ha suspendido las clases. 

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará  el informe oficial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre la gravedad del daño en la planta potabilizadora de Chilibre para anunciar la posible suspensión de las clases en el campus universitario. 

Candanedo dijo que si el Idaan confirma que no habrá agua potable en todo el día se suspenderán las clases de hoy martes, ya que es imposible laborar en estas condiciones. 

“En función de lo que informe el Idaan en la conferencia de prensa se tomarán las medidas pertinentes sobre las actividades que se realizan en la UP”, puntualizó el catedrático en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados