UP espera informe del Idaan para determinar si suspende las clases

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará el informe oficial del Idaan sobre la gravedad del daño en la planta de Chilibre.

A pesar de que la mayoría de los sectores de la capital amanecieron sin agua este martes, 11 de septiembre, la Universidad de Panamá (UP) aún no ha suspendido las clases. 

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará  el informe oficial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre la gravedad del daño en la planta potabilizadora de Chilibre para anunciar la posible suspensión de las clases en el campus universitario. 

Candanedo dijo que si el Idaan confirma que no habrá agua potable en todo el día se suspenderán las clases de hoy martes, ya que es imposible laborar en estas condiciones. 

“En función de lo que informe el Idaan en la conferencia de prensa se tomarán las medidas pertinentes sobre las actividades que se realizan en la UP”, puntualizó el catedrático en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...