UP espera informe del Idaan para determinar si suspende las clases

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará el informe oficial del Idaan sobre la gravedad del daño en la planta de Chilibre.

A pesar de que la mayoría de los sectores de la capital amanecieron sin agua este martes, 11 de septiembre, la Universidad de Panamá (UP) aún no ha suspendido las clases. 

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará  el informe oficial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre la gravedad del daño en la planta potabilizadora de Chilibre para anunciar la posible suspensión de las clases en el campus universitario. 

Candanedo dijo que si el Idaan confirma que no habrá agua potable en todo el día se suspenderán las clases de hoy martes, ya que es imposible laborar en estas condiciones. 

“En función de lo que informe el Idaan en la conferencia de prensa se tomarán las medidas pertinentes sobre las actividades que se realizan en la UP”, puntualizó el catedrático en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...