UP espera informe del Idaan para determinar si suspende las clases

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará el informe oficial del Idaan sobre la gravedad del daño en la planta de Chilibre.

A pesar de que la mayoría de los sectores de la capital amanecieron sin agua este martes, 11 de septiembre, la Universidad de Panamá (UP) aún no ha suspendido las clases. 

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará  el informe oficial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre la gravedad del daño en la planta potabilizadora de Chilibre para anunciar la posible suspensión de las clases en el campus universitario. 

Candanedo dijo que si el Idaan confirma que no habrá agua potable en todo el día se suspenderán las clases de hoy martes, ya que es imposible laborar en estas condiciones. 

“En función de lo que informe el Idaan en la conferencia de prensa se tomarán las medidas pertinentes sobre las actividades que se realizan en la UP”, puntualizó el catedrático en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.