UP espera informe del Idaan para determinar si suspende las clases

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará el informe oficial del Idaan sobre la gravedad del daño en la planta de Chilibre.

A pesar de que la mayoría de los sectores de la capital amanecieron sin agua este martes, 11 de septiembre, la Universidad de Panamá (UP) aún no ha suspendido las clases. 

El secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, informó que en esa casa de estudios superiores se esperará  el informe oficial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sobre la gravedad del daño en la planta potabilizadora de Chilibre para anunciar la posible suspensión de las clases en el campus universitario. 

Candanedo dijo que si el Idaan confirma que no habrá agua potable en todo el día se suspenderán las clases de hoy martes, ya que es imposible laborar en estas condiciones. 

“En función de lo que informe el Idaan en la conferencia de prensa se tomarán las medidas pertinentes sobre las actividades que se realizan en la UP”, puntualizó el catedrático en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...