UP realizará hasta mañana proceso de retiro e inclusión del primer semestre

Los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, donde estarán habilitadas dos cajas.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula. Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.

Hasta este miércoles, 4 de abril, los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) podrán realizar los procesos de matrícula y retiro e inclusión para este primer semestre de 2012, informó este martes, 3 de abril, esta entidad a través de un comunicado de prensa. 

Según la Secretaría General de esa casa de estudios superiores, el sistema de matrícula en línea por el cual se efectúan esos procesos estará habilitado hasta mañana. 

Por lo que, se informó que los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula, deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, donde estarán habilitadas dos cajas. 

Esas cajas, agrega el boletín informativo, están funcionando desde el ayer lunes y estarán prestando sus servicios hasta el viernes 20 de abril, para que los estudiantes realicen los pagos correspondientes. 

No obstante, los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula, recuerda la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados