UP realizará hasta mañana proceso de retiro e inclusión del primer semestre

Los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, donde estarán habilitadas dos cajas.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula. Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.

Hasta este miércoles, 4 de abril, los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) podrán realizar los procesos de matrícula y retiro e inclusión para este primer semestre de 2012, informó este martes, 3 de abril, esta entidad a través de un comunicado de prensa. 

Según la Secretaría General de esa casa de estudios superiores, el sistema de matrícula en línea por el cual se efectúan esos procesos estará habilitado hasta mañana. 

Por lo que, se informó que los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula, deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, donde estarán habilitadas dos cajas. 

Esas cajas, agrega el boletín informativo, están funcionando desde el ayer lunes y estarán prestando sus servicios hasta el viernes 20 de abril, para que los estudiantes realicen los pagos correspondientes. 

No obstante, los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula, recuerda la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...