UP realizará hasta mañana proceso de retiro e inclusión del primer semestre

Los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, donde estarán habilitadas dos cajas.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula. Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.

Hasta este miércoles, 4 de abril, los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) podrán realizar los procesos de matrícula y retiro e inclusión para este primer semestre de 2012, informó este martes, 3 de abril, esta entidad a través de un comunicado de prensa. 

Según la Secretaría General de esa casa de estudios superiores, el sistema de matrícula en línea por el cual se efectúan esos procesos estará habilitado hasta mañana. 

Por lo que, se informó que los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula, deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, donde estarán habilitadas dos cajas. 

Esas cajas, agrega el boletín informativo, están funcionando desde el ayer lunes y estarán prestando sus servicios hasta el viernes 20 de abril, para que los estudiantes realicen los pagos correspondientes. 

No obstante, los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula, recuerda la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...