UP realizará hasta mañana proceso de retiro e inclusión del primer semestre

Los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, donde estarán habilitadas dos cajas.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula. Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.
Los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula.

Hasta este miércoles, 4 de abril, los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) podrán realizar los procesos de matrícula y retiro e inclusión para este primer semestre de 2012, informó este martes, 3 de abril, esta entidad a través de un comunicado de prensa. 

Según la Secretaría General de esa casa de estudios superiores, el sistema de matrícula en línea por el cual se efectúan esos procesos estará habilitado hasta mañana. 

Por lo que, se informó que los estudiantes, que por motivos personales no hayan pagado la suma de 7 dólares con 50 centésimos o la totalidad de la matrícula, deben dirigirse a la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, ubicada dentro del campus universitario, donde estarán habilitadas dos cajas. 

Esas cajas, agrega el boletín informativo, están funcionando desde el ayer lunes y estarán prestando sus servicios hasta el viernes 20 de abril, para que los estudiantes realicen los pagos correspondientes. 

No obstante, los estudiantes tendrán hasta el próximo viernes, 18 de mayo, para cancelar el total de su matrícula, recuerda la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...