UTP mantiene suspensión de clases en sedes regionales

En la Universidad de Panamá también se suspendieron las clases y las actividades administrativas, hasta segunda orden.
Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología. Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología.
Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología.

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) informó en un comunicado que las labores administrativas y académicas en las sedes de Bocas del Toro, Colón y Chiriquí continuarán suspendidas hoy, martes 7 de febrero. 

Las labores administrativas y académicas en el resto de las sedes se mantendrán en su horario regular, según el comunicado de la UTP. La medida se tomó tras los disturbios registrados en las provincias antes mencionadas. 

En la Universidad de Panamá también se suspendieron las clases y las actividades administrativas, hasta segunda orden. 

Hoy, en la tarde, el Consejo General Universitario se reunirá para analizar la situación y decidir si se retoman o no las actividades habituales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...