UTP mantiene suspensión de clases en sedes regionales

En la Universidad de Panamá también se suspendieron las clases y las actividades administrativas, hasta segunda orden.
Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología. Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología.
Ayer, estudiantes universitarios se manifestaron afuera de la Facultad de Odontología.

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) informó en un comunicado que las labores administrativas y académicas en las sedes de Bocas del Toro, Colón y Chiriquí continuarán suspendidas hoy, martes 7 de febrero. 

Las labores administrativas y académicas en el resto de las sedes se mantendrán en su horario regular, según el comunicado de la UTP. La medida se tomó tras los disturbios registrados en las provincias antes mencionadas. 

En la Universidad de Panamá también se suspendieron las clases y las actividades administrativas, hasta segunda orden. 

Hoy, en la tarde, el Consejo General Universitario se reunirá para analizar la situación y decidir si se retoman o no las actividades habituales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...