Ubican nave desaparecida desde hace 16 días

La guardia costera estadounidense, en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron la embarcación Apache, desaparecida el pasado 22 de diciembre.
Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud. Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
La guardia costera estadounidense, en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicaron la embarcación Apache, desaparecida el pasado 22 de diciembre.
Así lo informó este lunes 6 de enero el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, por medio de su cuenta de Twitter.
La embarcación, desaparecida hace 16 días, fue ubicada en el área de Punta Burica. Según se pudo conocer, los tripulantes de la nave están en buen estado de salud.
Mulino publicó: “ Informa SENAN. Embarcación Apache apareció área d P. Burica. Marinos sanos y bien. Rescatados por US COAST GUARD. Gran trabajo.”
Según la información manejada por allegados a los miembros de la tripulación, la embarcación sufrió un desperfecto mecánico tras salir del puerto multimodal Panamá, en la cinta costera, para realizar labores de pesca y ésta fue arrastrada mar afuera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...