Ulloa aboga por el fin de la violencia en Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. Ulloa agregó que es posible una civilización de amor que permita crear una cultura de paz.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 11 de agosto, para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el programa de la jornada por la paz realizada hoy y que fue promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. 

Como parte de la actividad, muchos jóvenes, vestidos de blanco, marcharon desde el parque recreativo Omar hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla. 

Según el arzobispo de Panamá es posible una civilización de amor, que permita crear una cultura de paz. Como muestra de esto, Ulloa destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de la actividad de hoy.  

Resaltó que gran parte de los asistentes proviene de las denominadas "zonas rojas", quienes han pedido un alto a la violencia y el miedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...