Ulloa aboga por el fin de la violencia en Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. Ulloa agregó que es posible una civilización de amor que permita crear una cultura de paz.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 11 de agosto, para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el programa de la jornada por la paz realizada hoy y que fue promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. 

Como parte de la actividad, muchos jóvenes, vestidos de blanco, marcharon desde el parque recreativo Omar hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla. 

Según el arzobispo de Panamá es posible una civilización de amor, que permita crear una cultura de paz. Como muestra de esto, Ulloa destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de la actividad de hoy.  

Resaltó que gran parte de los asistentes proviene de las denominadas "zonas rojas", quienes han pedido un alto a la violencia y el miedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...