Ulloa aboga por el fin de la violencia en Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. Ulloa agregó que es posible una civilización de amor que permita crear una cultura de paz.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 11 de agosto, para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el programa de la jornada por la paz realizada hoy y que fue promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. 

Como parte de la actividad, muchos jóvenes, vestidos de blanco, marcharon desde el parque recreativo Omar hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla. 

Según el arzobispo de Panamá es posible una civilización de amor, que permita crear una cultura de paz. Como muestra de esto, Ulloa destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de la actividad de hoy.  

Resaltó que gran parte de los asistentes proviene de las denominadas "zonas rojas", quienes han pedido un alto a la violencia y el miedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...