Ulloa aboga por el fin de la violencia en Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. Ulloa agregó que es posible una civilización de amor que permita crear una cultura de paz.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 11 de agosto, para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el programa de la jornada por la paz realizada hoy y que fue promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. 

Como parte de la actividad, muchos jóvenes, vestidos de blanco, marcharon desde el parque recreativo Omar hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla. 

Según el arzobispo de Panamá es posible una civilización de amor, que permita crear una cultura de paz. Como muestra de esto, Ulloa destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de la actividad de hoy.  

Resaltó que gran parte de los asistentes proviene de las denominadas "zonas rojas", quienes han pedido un alto a la violencia y el miedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...