Ulloa aboga por el fin de la violencia en Panamá

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. Ulloa agregó que es posible una civilización de amor que permita crear una cultura de paz.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado, 11 de agosto, para que se ponga un alto a los actos de violencia en el país. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron durante el programa de la jornada por la paz realizada hoy y que fue promovida por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil. 

Como parte de la actividad, muchos jóvenes, vestidos de blanco, marcharon desde el parque recreativo Omar hacia la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla. 

Según el arzobispo de Panamá es posible una civilización de amor, que permita crear una cultura de paz. Como muestra de esto, Ulloa destacó la gran cantidad de jóvenes que participaron de la actividad de hoy.  

Resaltó que gran parte de los asistentes proviene de las denominadas "zonas rojas", quienes han pedido un alto a la violencia y el miedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...