Ulloa aboga por la firma de un ‘pacto ético’

El arzobispo José Domingo Ulloa aseguró que cree que es necesario un pacto ético, ya que no puede ser que “las próximas elecciones [sean] una contienda personal”.
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá. José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá.
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá.

Una propuesta previa de un pacto ético –con miras a la campaña electoral de 2014– será presentada próximamente ante los diversos partidos políticos, sectores de la sociedad civil y medios de comunicación. 

Así lo manifestó este lunes, 6 de agosto, el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa. Y es que Ulloa reiteró que se necesita un pacto ético, ya que no puede ser que “las próximas elecciones [sean] una contienda personal”. 

A su vez, expresó que en este tipo de actividades democráticas se hace necesario propiciar la paz. 

Sobre este tema, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, dijo que el mandatario panameño Ricardo Martinelli “es el primero que tiene que cambiar la actitud”, según reportó TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...