Ulloa pide un alto a los ataques y golpes bajos en política

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró el mensaje para que los políticos hagan un alto a los ataques, con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

Temas:

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, reiteró este lunes, 9 de septiembre, su mensaje para que los políticos hagan un alto a los ataques, con miras a las elecciones generales de mayo de 2014. Es necesario dejar “esos ataques y esos golpes bajos”, enfatizó Ulloa. 

El arzobispo de Panamá dijo que hay que presentar una “nueva forma de hacer política”.  Remarcó que los políticos, en estos momentos, tienen una gran responsabilidad frente al país. 

Esto es la presentación de una campaña en la que puedan presentar proyectos concretos, en otras palabras, que se puedan realizar, puntualizó. “Es lo que pide la ciudadanía”. 

Sin embargo, Ulloa también dijo que la población juega un papel importante ya que debe estudiar lo que cada uno de los candidatos le ofrece. 

Ayer, domingo, el arzobispo hizo un llamado de atención a la clase política para que cumpla con el pacto ético. “Hay que impedir que la inmadurez política destruya la sociedad”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...