Ulloa pide evitar confrontaciones violentas en asuntos políticos

El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, dijo pidió a los panameños que eviten las confrontaciones violentas en asuntos concernientes a la política.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este jueves, 5 de julio, a los panameños para que eviten las confrontaciones violentas en asuntos políticos.

Las confrontaciones deben ser ideológicas pero no de violencia. "Yo invito a todos los panameños a que en medio de las confrontación que sean confrontaciones ideológicas pero no de violencia", dijo Ulloa en TVN Noticias.

El arzobispo metropolitano recordó la importancia que tienen los partidos políticos para fortalecer la democracia del país.

Además, remarcó que la política de la Iglesia Católica es el bien común de todos los ciudadanos.

El arzobispo metropolitano dio estas declaraciones en el marco de la coyuntura política que hay por la discusión de las reformas electorales que está pendiente en la Asamblea Nacional y las próximas actividades proselitistas de partidos políticos.

Justo este domingo 8 de julio, el opositor Partido Revolucionario Democrático realizará las elecciones de sus delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...