Ulloa pide evitar confrontaciones violentas en asuntos políticos

El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, dijo pidió a los panameños que eviten las confrontaciones violentas en asuntos concernientes a la política.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este jueves, 5 de julio, a los panameños para que eviten las confrontaciones violentas en asuntos políticos.

Las confrontaciones deben ser ideológicas pero no de violencia. "Yo invito a todos los panameños a que en medio de las confrontación que sean confrontaciones ideológicas pero no de violencia", dijo Ulloa en TVN Noticias.

El arzobispo metropolitano recordó la importancia que tienen los partidos políticos para fortalecer la democracia del país.

Además, remarcó que la política de la Iglesia Católica es el bien común de todos los ciudadanos.

El arzobispo metropolitano dio estas declaraciones en el marco de la coyuntura política que hay por la discusión de las reformas electorales que está pendiente en la Asamblea Nacional y las próximas actividades proselitistas de partidos políticos.

Justo este domingo 8 de julio, el opositor Partido Revolucionario Democrático realizará las elecciones de sus delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados