Ulloa pide evitar confrontaciones violentas en asuntos políticos

El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, dijo pidió a los panameños que eviten las confrontaciones violentas en asuntos concernientes a la política.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este jueves, 5 de julio, a los panameños para que eviten las confrontaciones violentas en asuntos políticos.

Las confrontaciones deben ser ideológicas pero no de violencia. "Yo invito a todos los panameños a que en medio de las confrontación que sean confrontaciones ideológicas pero no de violencia", dijo Ulloa en TVN Noticias.

El arzobispo metropolitano recordó la importancia que tienen los partidos políticos para fortalecer la democracia del país.

Además, remarcó que la política de la Iglesia Católica es el bien común de todos los ciudadanos.

El arzobispo metropolitano dio estas declaraciones en el marco de la coyuntura política que hay por la discusión de las reformas electorales que está pendiente en la Asamblea Nacional y las próximas actividades proselitistas de partidos políticos.

Justo este domingo 8 de julio, el opositor Partido Revolucionario Democrático realizará las elecciones de sus delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...