Ulloa pide evitar confrontaciones violentas en asuntos políticos

El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, dijo pidió a los panameños que eviten las confrontaciones violentas en asuntos concernientes a la política.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este jueves, 5 de julio, a los panameños para que eviten las confrontaciones violentas en asuntos políticos.

Las confrontaciones deben ser ideológicas pero no de violencia. "Yo invito a todos los panameños a que en medio de las confrontación que sean confrontaciones ideológicas pero no de violencia", dijo Ulloa en TVN Noticias.

El arzobispo metropolitano recordó la importancia que tienen los partidos políticos para fortalecer la democracia del país.

Además, remarcó que la política de la Iglesia Católica es el bien común de todos los ciudadanos.

El arzobispo metropolitano dio estas declaraciones en el marco de la coyuntura política que hay por la discusión de las reformas electorales que está pendiente en la Asamblea Nacional y las próximas actividades proselitistas de partidos políticos.

Justo este domingo 8 de julio, el opositor Partido Revolucionario Democrático realizará las elecciones de sus delegados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...