Ulloa: Hay que deponer intereses y estar abiertos al diálogo

El arzobispo metropolitano José D. Ulloa, que hoy se reunió con el Frente por la Democracia, adelantó que mañana, martes, hablará con el presidente Ricardo Martinelli. “Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, di
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, manifestó este lunes, 25 de junio, que continuará con las gestiones para lograr un acercamiento entre el Gobierno y el Frente por la Democracia, que respaldan asociaciones de la sociedad civil organizada, partidos políticos, trabajadores, entre otros gremios. 

Tras su salida de la reunión con miembros del Frente, Ulloa insistió en la necesidad de “estar abiertos al diálogo”. 

En este sentido, el prelado adelantó que mañana, martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para tratar sobre el clima de paz que necesita Panamá. 

Hoy nos reunimos con miembros del Frente y “mañana hablaremos con la otra parte para ver las conclusiones”, dijo Ulloa en TVN Noticias.

“Los diálogos tienen que tener su periodo de tiempo y de preparación... Para que de esto salga beneficiado Panamá”, dijo Ulla.

El arzobispo reiteró el llamado para que “no perdamos el rumbo de Panamá, del bien común de los panameños”. “Hay que deponer los intereses personales… Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...