Ulloa: Hay que deponer intereses y estar abiertos al diálogo

El arzobispo metropolitano José D. Ulloa, que hoy se reunió con el Frente por la Democracia, adelantó que mañana, martes, hablará con el presidente Ricardo Martinelli. “Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, di
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, manifestó este lunes, 25 de junio, que continuará con las gestiones para lograr un acercamiento entre el Gobierno y el Frente por la Democracia, que respaldan asociaciones de la sociedad civil organizada, partidos políticos, trabajadores, entre otros gremios. 

Tras su salida de la reunión con miembros del Frente, Ulloa insistió en la necesidad de “estar abiertos al diálogo”. 

En este sentido, el prelado adelantó que mañana, martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para tratar sobre el clima de paz que necesita Panamá. 

Hoy nos reunimos con miembros del Frente y “mañana hablaremos con la otra parte para ver las conclusiones”, dijo Ulloa en TVN Noticias.

“Los diálogos tienen que tener su periodo de tiempo y de preparación... Para que de esto salga beneficiado Panamá”, dijo Ulla.

El arzobispo reiteró el llamado para que “no perdamos el rumbo de Panamá, del bien común de los panameños”. “Hay que deponer los intereses personales… Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...