Ulloa: Hay que deponer intereses y estar abiertos al diálogo

El arzobispo metropolitano José D. Ulloa, que hoy se reunió con el Frente por la Democracia, adelantó que mañana, martes, hablará con el presidente Ricardo Martinelli. “Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, di
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, manifestó este lunes, 25 de junio, que continuará con las gestiones para lograr un acercamiento entre el Gobierno y el Frente por la Democracia, que respaldan asociaciones de la sociedad civil organizada, partidos políticos, trabajadores, entre otros gremios. 

Tras su salida de la reunión con miembros del Frente, Ulloa insistió en la necesidad de “estar abiertos al diálogo”. 

En este sentido, el prelado adelantó que mañana, martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para tratar sobre el clima de paz que necesita Panamá. 

Hoy nos reunimos con miembros del Frente y “mañana hablaremos con la otra parte para ver las conclusiones”, dijo Ulloa en TVN Noticias.

“Los diálogos tienen que tener su periodo de tiempo y de preparación... Para que de esto salga beneficiado Panamá”, dijo Ulla.

El arzobispo reiteró el llamado para que “no perdamos el rumbo de Panamá, del bien común de los panameños”. “Hay que deponer los intereses personales… Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...