Ulloa: Hay que deponer intereses y estar abiertos al diálogo

El arzobispo metropolitano José D. Ulloa, que hoy se reunió con el Frente por la Democracia, adelantó que mañana, martes, hablará con el presidente Ricardo Martinelli. “Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, di
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, manifestó este lunes, 25 de junio, que continuará con las gestiones para lograr un acercamiento entre el Gobierno y el Frente por la Democracia, que respaldan asociaciones de la sociedad civil organizada, partidos políticos, trabajadores, entre otros gremios. 

Tras su salida de la reunión con miembros del Frente, Ulloa insistió en la necesidad de “estar abiertos al diálogo”. 

En este sentido, el prelado adelantó que mañana, martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para tratar sobre el clima de paz que necesita Panamá. 

Hoy nos reunimos con miembros del Frente y “mañana hablaremos con la otra parte para ver las conclusiones”, dijo Ulloa en TVN Noticias.

“Los diálogos tienen que tener su periodo de tiempo y de preparación... Para que de esto salga beneficiado Panamá”, dijo Ulla.

El arzobispo reiteró el llamado para que “no perdamos el rumbo de Panamá, del bien común de los panameños”. “Hay que deponer los intereses personales… Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...