Ulloa: Hay que deponer intereses y estar abiertos al diálogo

El arzobispo metropolitano José D. Ulloa, que hoy se reunió con el Frente por la Democracia, adelantó que mañana, martes, hablará con el presidente Ricardo Martinelli. “Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, di
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano
José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, manifestó este lunes, 25 de junio, que continuará con las gestiones para lograr un acercamiento entre el Gobierno y el Frente por la Democracia, que respaldan asociaciones de la sociedad civil organizada, partidos políticos, trabajadores, entre otros gremios. 

Tras su salida de la reunión con miembros del Frente, Ulloa insistió en la necesidad de “estar abiertos al diálogo”. 

En este sentido, el prelado adelantó que mañana, martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para tratar sobre el clima de paz que necesita Panamá. 

Hoy nos reunimos con miembros del Frente y “mañana hablaremos con la otra parte para ver las conclusiones”, dijo Ulloa en TVN Noticias.

“Los diálogos tienen que tener su periodo de tiempo y de preparación... Para que de esto salga beneficiado Panamá”, dijo Ulla.

El arzobispo reiteró el llamado para que “no perdamos el rumbo de Panamá, del bien común de los panameños”. “Hay que deponer los intereses personales… Dios quiera que exista el diálogo, hacer el intento ya es ganancia”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...