Ulloa pide deponer intereses personales y ‘pensar en Panamá’

“La Cita [Eucarística] nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado para que se depongan los intereses personales y “pensar en Panamá”. 

Y es que, según el arzobispo, “nos estamos desgastando” en cosas pequeñas, que hasta llegan a ser personales. Por ello, dijo que “es momento que depongamos cualquier interés”. 

“Volvamos a la raíz de la política para combatir con ideas y no con ataques personales”, aseveró Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Asimismo, indicó que la ciudadanía necesita que los líderes "nos puedan ofrecer verdaderos proyectos", que no sean políticos, sino de Estado.

CITA EUCARÍSTICA

Por otro lado, Ulloa invitó a que, en medio de la actual situación política que se vive en el país, la población asista a la Cita Eucarística de este domingo 13 de mayo.

El arzobispo metropolitano dijo que la actividad en el estadio Rommel Fernández (Juan Díaz) empezará a las 9:00 a.m. Pidió a los asistentes que lleven ropa cómoda y sus botellas de agua.

“La Cita nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...