Ulloa pide deponer intereses personales y ‘pensar en Panamá’

“La Cita [Eucarística] nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado para que se depongan los intereses personales y “pensar en Panamá”. 

Y es que, según el arzobispo, “nos estamos desgastando” en cosas pequeñas, que hasta llegan a ser personales. Por ello, dijo que “es momento que depongamos cualquier interés”. 

“Volvamos a la raíz de la política para combatir con ideas y no con ataques personales”, aseveró Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Asimismo, indicó que la ciudadanía necesita que los líderes "nos puedan ofrecer verdaderos proyectos", que no sean políticos, sino de Estado.

CITA EUCARÍSTICA

Por otro lado, Ulloa invitó a que, en medio de la actual situación política que se vive en el país, la población asista a la Cita Eucarística de este domingo 13 de mayo.

El arzobispo metropolitano dijo que la actividad en el estadio Rommel Fernández (Juan Díaz) empezará a las 9:00 a.m. Pidió a los asistentes que lleven ropa cómoda y sus botellas de agua.

“La Cita nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...