Ulloa pide deponer intereses personales y ‘pensar en Panamá’

“La Cita [Eucarística] nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado para que se depongan los intereses personales y “pensar en Panamá”. 

Y es que, según el arzobispo, “nos estamos desgastando” en cosas pequeñas, que hasta llegan a ser personales. Por ello, dijo que “es momento que depongamos cualquier interés”. 

“Volvamos a la raíz de la política para combatir con ideas y no con ataques personales”, aseveró Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Asimismo, indicó que la ciudadanía necesita que los líderes "nos puedan ofrecer verdaderos proyectos", que no sean políticos, sino de Estado.

CITA EUCARÍSTICA

Por otro lado, Ulloa invitó a que, en medio de la actual situación política que se vive en el país, la población asista a la Cita Eucarística de este domingo 13 de mayo.

El arzobispo metropolitano dijo que la actividad en el estadio Rommel Fernández (Juan Díaz) empezará a las 9:00 a.m. Pidió a los asistentes que lleven ropa cómoda y sus botellas de agua.

“La Cita nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...