Ulloa pide deponer intereses personales y ‘pensar en Panamá’

“La Cita [Eucarística] nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado para que se depongan los intereses personales y “pensar en Panamá”. 

Y es que, según el arzobispo, “nos estamos desgastando” en cosas pequeñas, que hasta llegan a ser personales. Por ello, dijo que “es momento que depongamos cualquier interés”. 

“Volvamos a la raíz de la política para combatir con ideas y no con ataques personales”, aseveró Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Asimismo, indicó que la ciudadanía necesita que los líderes "nos puedan ofrecer verdaderos proyectos", que no sean políticos, sino de Estado.

CITA EUCARÍSTICA

Por otro lado, Ulloa invitó a que, en medio de la actual situación política que se vive en el país, la población asista a la Cita Eucarística de este domingo 13 de mayo.

El arzobispo metropolitano dijo que la actividad en el estadio Rommel Fernández (Juan Díaz) empezará a las 9:00 a.m. Pidió a los asistentes que lleven ropa cómoda y sus botellas de agua.

“La Cita nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...