Ulloa pide deponer intereses personales y ‘pensar en Panamá’

“La Cita [Eucarística] nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este sábado para que se depongan los intereses personales y “pensar en Panamá”. 

Y es que, según el arzobispo, “nos estamos desgastando” en cosas pequeñas, que hasta llegan a ser personales. Por ello, dijo que “es momento que depongamos cualquier interés”. 

“Volvamos a la raíz de la política para combatir con ideas y no con ataques personales”, aseveró Ulloa, en declaraciones a RPC Radio.

Asimismo, indicó que la ciudadanía necesita que los líderes "nos puedan ofrecer verdaderos proyectos", que no sean políticos, sino de Estado.

CITA EUCARÍSTICA

Por otro lado, Ulloa invitó a que, en medio de la actual situación política que se vive en el país, la población asista a la Cita Eucarística de este domingo 13 de mayo.

El arzobispo metropolitano dijo que la actividad en el estadio Rommel Fernández (Juan Díaz) empezará a las 9:00 a.m. Pidió a los asistentes que lleven ropa cómoda y sus botellas de agua.

“La Cita nos da la oportunidad de plasmar lo que realmente tenemos que vivir los panameños: a pesar de que somos distintos no podemos estar enfrentados”, afirmó la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...