Ulloa: ‘Es necesaria la transformación del corazón de todos los panameños´

El arzobispo José D. Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático para contrarrestar los altos índices de violencia en el país.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este domingo para que el tema de la violencia en el país sea elevado como un tema de Estado, ubicándolo por encima de la política. 

En declaraciones a RPC Radio Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático  y manifestó que frente a la violencia hay que trabajar en el corazón del hombre.

“Es necesario la transformación del corazón de todos los panameños”, precisó.

Resaltó que la violencia no debe ser vista únicamente como una responsabilidad solo de del Gobierno, ya que es un tema que “nos atañe a todos”.

“El problema es de todos  los panameños, y entre todos debemos trabajar para buscarle una solución, construyendo una cultura de paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...