Ulloa: ‘Es necesaria la transformación del corazón de todos los panameños´

El arzobispo José D. Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático para contrarrestar los altos índices de violencia en el país.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este domingo para que el tema de la violencia en el país sea elevado como un tema de Estado, ubicándolo por encima de la política. 

En declaraciones a RPC Radio Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático  y manifestó que frente a la violencia hay que trabajar en el corazón del hombre.

“Es necesario la transformación del corazón de todos los panameños”, precisó.

Resaltó que la violencia no debe ser vista únicamente como una responsabilidad solo de del Gobierno, ya que es un tema que “nos atañe a todos”.

“El problema es de todos  los panameños, y entre todos debemos trabajar para buscarle una solución, construyendo una cultura de paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...