Ulloa: ‘Es necesaria la transformación del corazón de todos los panameños´

El arzobispo José D. Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático para contrarrestar los altos índices de violencia en el país.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este domingo para que el tema de la violencia en el país sea elevado como un tema de Estado, ubicándolo por encima de la política. 

En declaraciones a RPC Radio Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático  y manifestó que frente a la violencia hay que trabajar en el corazón del hombre.

“Es necesario la transformación del corazón de todos los panameños”, precisó.

Resaltó que la violencia no debe ser vista únicamente como una responsabilidad solo de del Gobierno, ya que es un tema que “nos atañe a todos”.

“El problema es de todos  los panameños, y entre todos debemos trabajar para buscarle una solución, construyendo una cultura de paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...