Ulloa: ‘Es necesaria la transformación del corazón de todos los panameños´

El arzobispo José D. Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático para contrarrestar los altos índices de violencia en el país.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, hizo un llamado este domingo para que el tema de la violencia en el país sea elevado como un tema de Estado, ubicándolo por encima de la política. 

En declaraciones a RPC Radio Ulloa instó a los panameños a laboral, mediante un proceso sistemático  y manifestó que frente a la violencia hay que trabajar en el corazón del hombre.

“Es necesario la transformación del corazón de todos los panameños”, precisó.

Resaltó que la violencia no debe ser vista únicamente como una responsabilidad solo de del Gobierno, ya que es un tema que “nos atañe a todos”.

“El problema es de todos  los panameños, y entre todos debemos trabajar para buscarle una solución, construyendo una cultura de paz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...