Ulloa participa de ordenación de sacerdote en Corea del Sur

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, participa de la ordenación sacerdotal del diácono Luis Choi, quien realizó su formación en el Seminario Mayor San José, de Panamá.

Temas:

Durante la ausencia de Ulloa, al frente de la arquidiócesis de Panamá estarán el monseñor Pablo Varela Server. Durante la ausencia de Ulloa, al frente de la arquidiócesis de Panamá estarán el monseñor Pablo Varela Server.
Durante la ausencia de Ulloa, al frente de la arquidiócesis de Panamá estarán el monseñor Pablo Varela Server.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, se encuentra en Corea del Sur.

Según informó la Arquidiócesis de Panamá, Ulloa participa de la ordenación sacerdotal del diácono Luis Choi, quien realizó su formación en el Seminario Mayor San José, de Panamá.

Choi fue ordenado diácono por Ulloa, en diciembre del 2012, y es miembro del Instituto Misionero Coreano en América Latina. En Panamá está desde el año 2005.

Durante la ausencia de Ulloa, al frente de la arquidiócesis de Panamá estarán el monseñor Pablo Varela Server y el vicario general Carlos Alfredo Mejía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...