Ulloa pide a Martinelli un discurso de conciliación

Las declaraciones del arzobispo José D. Ulloa se dieron en la conferencia prensa para informar sobre la realización de la campaña arquidiosesana y el congreso científico internacional sobre el Manto Sagrado, que se llevará a cabo el próximo
El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa (centro), ha reiterado el llamado a la paz, tras los enfrentamientos de la semana pasada en la capital. El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa (centro), ha reiterado el llamado a la paz, tras los enfrentamientos de la semana pasada en la capital.
El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa (centro), ha reiterado el llamado a la paz, tras los enfrentamientos de la semana pasada en la capital.

El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa instó al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que este domingo 1 de julio  durante el discurso que dará durante la instalación del nuevo periodo ordinario de la Asamblea Nacional el tono que utilice sea de conciliación, que es lo que están esperando los panameños. 

Las declaraciones de Ulloa se dieron en la conferencia prensa para dar a conocer las actividades como la campaña arquidiócesana y un congreso científico internacional sobre el Manto Sagrado, evento que se llevará a cabo en la capital el próximo fin de semana.  

Estos eventos forman parte de los actos para la conmemoración de los 500 años de la primera diócesis en Tierra Firme, que se cumplirán en 2013. 

El arzobispo agregó que por el momento no se ha tenido comunicación con la Santa Sede sobre la visita de Benedicto XVI a Panamá. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...