Ulloa pide trabajar ‘en el derroche’

En estas fiestas de fin de año, el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la población para que trabaje en el derroche.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

En estas fiestas de fin de año, el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la población para que trabaje en el derroche. 

“Sí, tenemos que trabajar en el derroche”, comentó. Según Ulloa, para estas fechas “vamos a cometer demasiados excesos, en el comer y beber”. 

Sin embargo, el arzobispo dijo que, en medio de lo que tenemos, tiene que haber “austeridad, incluso en la mesa que servimos”. 

Comentó que en ocasiones "exageramos en las cantidades" y todo eso se pierde. Es más, el arzobispo reconoció que aquí en Panamá no es tanto la riqueza, sino la opulencia y el derroche de esos bienes que, por el contrario, se tienen que compartir con los demás. 

Hay que entender que soy feliz cuando hago feliz a otro, añadió. “Y este es el reto”, planteó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...