Ulloa pide trabajar ‘en el derroche’

En estas fiestas de fin de año, el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la población para que trabaje en el derroche.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

En estas fiestas de fin de año, el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado a la población para que trabaje en el derroche. 

“Sí, tenemos que trabajar en el derroche”, comentó. Según Ulloa, para estas fechas “vamos a cometer demasiados excesos, en el comer y beber”. 

Sin embargo, el arzobispo dijo que, en medio de lo que tenemos, tiene que haber “austeridad, incluso en la mesa que servimos”. 

Comentó que en ocasiones "exageramos en las cantidades" y todo eso se pierde. Es más, el arzobispo reconoció que aquí en Panamá no es tanto la riqueza, sino la opulencia y el derroche de esos bienes que, por el contrario, se tienen que compartir con los demás. 

Hay que entender que soy feliz cuando hago feliz a otro, añadió. “Y este es el reto”, planteó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ELECCIONES 2014 Alrededor de 400 mil votantes elegirán a seis diputados este domingo

Este domingo 21 de diciembre estarán habilitadas para votar cerca de 400 mil personas. Elegirán a seis diputados, dos acaldes ...

BALONCESTO DE LA NBA Pau Gasol se siente cómodo y feliz en su nueva casa, los Bulls

El pívot español Pau Gasol vive un gran momento con los Bulls de Chicago, el tercer equipo de su carrera desde que llegó en ...