Ulloa: A veces no entendemos la misión del periodismo

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, aseguró que no se puede vivir con temores. “Invitaría tanto a los periodistas como al gobierno y a la sociedad a sentarse, no cansarnos de dialogar”.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

Según el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, a veces no se entiende la misión que tiene el periodismo en una sociedad. 

Las declaraciones de Ulloa se dan en los momentos en que varios medios de comunicación realizan la campaña “¡Basta ya!”, para solicitar el respeto a la libertad de expresión. 

Ulloa planteó que es necesario que los sectores involucrados se sienten a dialogar. “Todos lo tenemos bien claro, libertad de expresión y opinión con responsabilidad”. 

Agregó en Telemetro Reporta que en estos tiempos “nos hemos hecho un poco de daño”, por lo que es tiempo de retomar “un sentarnos y tomar un café y hablar de lo que esta pasando, de partes y partes, pensando en la realidad del país”.

“A veces no entendemos la misión que tiene el periodismo y la comunicación que están importante, y creo que en eso también necesitamos retomar un encuentro serio, que pueda crear un clima de confianza entre todos”.

Aseguró que no se puede vivir con temores. “Invitaría tanto a los periodistas como al gobierno y a la sociedad a sentarse, no cansarnos de dialogar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...