Ultiman a sargento de la Policía

El hecho ocurrió a las 10:40 p.m. de este sábado cuando el sargento, que estaba reunido con sus familiares en una residencia en el sector de La Fantasía de San Isidro, fue sorprendido por delincuentes

La Policía Nacional (PN) informó que delincuentes armados asesinaron al sargento segundo César Cubilla, quien se desempeñaba  para esta institución en la Unidad de los Linces de San Antonio. Antes de morir, el policía le disparó de muerte a uno de sus agresores.

El hecho ocurrió a las 10:40 p.m. de este sábado, 10 de septiembre de 2011, cuando el sargento Cubilla, que se encontraba reunido con sus familiares en una residencia en el sector de La Fantasía de San Isidro, a un costado del Taller Mackay, fue sorprendido por delincuentes armados.

Los delincuentes dispararon contra Cubilla y sus familiares. El sargento hizo uso de su arma de fuego personal, revolver calibre 38, y disparó contra los atacantes, impactando de muerte  a uno de ellos, quien falleció en el lugar de los hechos. Otro de los agresores apodado “Monga” se dio a la fuga, según un boletín de prensa de la PN.

Luego del crimen, se activó un operativo para dar con los responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...