Ultimo día de pago del programa Ángel Guardián

Este viernes 6 de diciembre es el último día de pago del programa social Ángel Guardián, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2013.

Temas:

El programa Ángel Guardián fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012. El programa Ángel Guardián fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012.
El programa Ángel Guardián fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012.

Este viernes 6 de diciembre es el último día de pago del programa social Ángel Guardián, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2013. 

A través de este pago –que empezó el pasado 3 de diciembre– el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará 516 mil 80 dólares, que beneficiarán a 3 mil 192 personas con discapacidad severa en condición de dependencia y pobreza extrema en todo el país. 

El cobro puede hacerse efectivo en todas las sucursales del Banco Nacional de Panamá, destacó una nota de prensa del Mides. 

El programa Ángel Guardián fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012; su transferencia económica es de 80 dólares mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II