Universitarios protestan; llegan agentes de la PN

Luego de 30 minutos de protestar en la calle, los universitarios lograron entrar al campus. Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional.
Los universitarios protestaron de forma pacífica este lunes, 6 de febrero, a un costado del campus central de la Universidad de Panamá. Los universitarios protestaron de forma pacífica este lunes, 6 de febrero, a un costado del campus central de la Universidad de Panamá.
Los universitarios protestaron de forma pacífica este lunes, 6 de febrero, a un costado del campus central de la Universidad de Panamá.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) salieron a protestar esta mañana, frente a la Facultad de Odontología, luego de que la Casa de Octavio Méndez Pereira amaneciera cerrada debido a la medida de suspensión de clases tomada por las autoridades de ese centro de estudios superiores. 

Ayer, domingo, el secretario  general  de la UP, Miguel Angel Candanedo, anunció que se suspenderían las clases desde este lunes, 6 de febrero, hasta previo aviso. La decisión fue tomada tras los disturbios registrados en las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

De hecho, las puertas de entrada al campus universitario estaban cerradas con candado. 

Durante la manifestación los universitarios repartieron volantes a los transeúntes y conductores que lograban pasar por la vía que está entre el campus y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Luego de 30 minutos de protestar en la calle, los universitarios lograron entrar al campus. Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...