Universitarios protestan por el servicio que reciben del Metro Bus

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obsta

“Exigimos un servicio de transporte de calidad”. Este era el mensaje que se leía de una de las pancartas que portaban estudiantes de la Universidad de Panamá que al mediodía de este lunes, 25 de marzo, salieron a protestar por el servicio que reciben del Metro Bus. 

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obstaculizado. 

El economista Juan Jované, quien participó de la actividad, criticó la actuación de los policías. “Se está criminalizando la protesta pacífica… eso es peligroso”, acotó. 

Jované dijo que los manifestantes solo estaban repartiendo volantes y reclamando un mejor transporte. A pesar de esto, los policías buscaban impedir la actividad, agregó. 

El pasado 15 de marzo salieron de las calles los “diablos rojos” y empezaron a funcionar nuevas rutas del Metro Bus. Sin embargo, desde esa fecha los usuarios continúan quejándose por la falta de buses y sus frecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...