Universitarios protestan por el servicio que reciben del Metro Bus

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obsta

“Exigimos un servicio de transporte de calidad”. Este era el mensaje que se leía de una de las pancartas que portaban estudiantes de la Universidad de Panamá que al mediodía de este lunes, 25 de marzo, salieron a protestar por el servicio que reciben del Metro Bus. 

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obstaculizado. 

El economista Juan Jované, quien participó de la actividad, criticó la actuación de los policías. “Se está criminalizando la protesta pacífica… eso es peligroso”, acotó. 

Jované dijo que los manifestantes solo estaban repartiendo volantes y reclamando un mejor transporte. A pesar de esto, los policías buscaban impedir la actividad, agregó. 

El pasado 15 de marzo salieron de las calles los “diablos rojos” y empezaron a funcionar nuevas rutas del Metro Bus. Sin embargo, desde esa fecha los usuarios continúan quejándose por la falta de buses y sus frecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..