Universitarios protestan por el servicio que reciben del Metro Bus

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obsta

“Exigimos un servicio de transporte de calidad”. Este era el mensaje que se leía de una de las pancartas que portaban estudiantes de la Universidad de Panamá que al mediodía de este lunes, 25 de marzo, salieron a protestar por el servicio que reciben del Metro Bus. 

Un grupo de universitarios protestó en las inmediaciones de la casa de estudios superiores, en la vía Transístmica. Al lugar llegaron agentes del control de multitudes de la Policía Nacional, para evitar que el tráfico vehicular fuese obstaculizado. 

El economista Juan Jované, quien participó de la actividad, criticó la actuación de los policías. “Se está criminalizando la protesta pacífica… eso es peligroso”, acotó. 

Jované dijo que los manifestantes solo estaban repartiendo volantes y reclamando un mejor transporte. A pesar de esto, los policías buscaban impedir la actividad, agregó. 

El pasado 15 de marzo salieron de las calles los “diablos rojos” y empezaron a funcionar nuevas rutas del Metro Bus. Sin embargo, desde esa fecha los usuarios continúan quejándose por la falta de buses y sus frecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...