Uso obligatorio de tarjetas en el corredor Sur, desde el 10 de diciembre

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestr
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta precargada para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. 

El funcionario dijo que, a partir de esa fecha, inspectores de esa entidad estarán en el corredor Sur para verificar que la disposición se cumpla. Incluso, dijo que se aplicarían sanciones a las personas que no cumplan con la norma. 

"Hay que seguir el mismo ejemplo del Metro Bus", agregó Vega, al referirse a la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el sistema de transporte público. 

Esta medida va a ayudar a aliviar el tráfico vehicular, principalmente en el mes de diciembre, aseveró el director de la ATTT a TVN Noticias. Recordó que las tarjetas tienen un precio de $2 y que las recargas son de $5 en adelante.

Otra medida de tránsito para el mes de diciembre será la presencia de agentes e inspectores de la ATTT en más de 70 vías donde se genere un mayor tráfico vehicular, reiteró Vega en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ACUSADO DE MANIPULAR INFORMACIÓN Jefe de investigaciones de México es investigado por caso Ayotzinapa

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.
Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomada de internet

La fiscalía general de México informó el jueves que investiga al jefe de su Agencia de Investigación Criminal y a otros ...

The Color Run Tropicolor Tour 2016 Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y ...

Investigación global Panamá colabora con los fiscales paraguayos

En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.  En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.
En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay. LA PRENSA/Ana Rentería

Los fiscales paraguayos que investigan si hay alguna ilegalidad en la relación de varias personas naturales y jurídicas de su ...