Uso obligatorio de tarjetas en el corredor Sur, desde el 10 de diciembre

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestr
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta precargada para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. 

El funcionario dijo que, a partir de esa fecha, inspectores de esa entidad estarán en el corredor Sur para verificar que la disposición se cumpla. Incluso, dijo que se aplicarían sanciones a las personas que no cumplan con la norma. 

"Hay que seguir el mismo ejemplo del Metro Bus", agregó Vega, al referirse a la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el sistema de transporte público. 

Esta medida va a ayudar a aliviar el tráfico vehicular, principalmente en el mes de diciembre, aseveró el director de la ATTT a TVN Noticias. Recordó que las tarjetas tienen un precio de $2 y que las recargas son de $5 en adelante.

Otra medida de tránsito para el mes de diciembre será la presencia de agentes e inspectores de la ATTT en más de 70 vías donde se genere un mayor tráfico vehicular, reiteró Vega en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE Will Smith se apodera de la taquilla de EU con 'Focus'

La comedia romántica "Focus", protagonizada por Will Smith, logró desbancar al drama erótico "Cincuenta sombras de Grey" como ...

EJECUTIVO Eliminan la Dirección Nacional de Seguridad Aeroportuaria

El presidente Juan Carlos Varela derogó el decreto Ejecutivo N° 23 del 6 de febrero de 2014 que creó la Dirección Nacional de ...