Uso obligatorio de tarjetas en el corredor Sur, desde el 10 de diciembre

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestr
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur. A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.
A partir del 10 de diciembre será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta para transitar por el corredor Sur.

A partir del 10 de diciembre próximo será de carácter obligatorio que todo conductor tenga la tarjeta precargada para transitar por el corredor Sur. Así lo reiteró este martes, 20 de noviembre, el jefe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega. 

El funcionario dijo que, a partir de esa fecha, inspectores de esa entidad estarán en el corredor Sur para verificar que la disposición se cumpla. Incluso, dijo que se aplicarían sanciones a las personas que no cumplan con la norma. 

"Hay que seguir el mismo ejemplo del Metro Bus", agregó Vega, al referirse a la implementación del uso exclusivo de tarjetas en el sistema de transporte público. 

Esta medida va a ayudar a aliviar el tráfico vehicular, principalmente en el mes de diciembre, aseveró el director de la ATTT a TVN Noticias. Recordó que las tarjetas tienen un precio de $2 y que las recargas son de $5 en adelante.

Otra medida de tránsito para el mes de diciembre será la presencia de agentes e inspectores de la ATTT en más de 70 vías donde se genere un mayor tráfico vehicular, reiteró Vega en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...