Usuarios de Arraiján podrán presentar reclamos por daños eléctricos

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos informó que su personal se instalará en el Super Xtra de Arraiján y el Supermercado Rey de Vista Alegre para atender, de manera directa, los reclamos de los clientes.

Este fin de semana la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) dará inicio a un operativo masivo de captación de reclamos por daños eléctricos y otros servicios en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá. 

La Asep informó que su personal se instalará en el Super Xtra de Arraiján y el Supermercado Rey de Vista Alegre para atender, de manera directa, los reclamos de los clientes. 

El horario de esta jornada será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. los días sábados y domingo. Los próximos fines de semana se visitarán los distritos de La Chorrera y Capira, anunció la Asep en una nota de prensa. 

Estas acciones se llevan a cabo por los constantes apagones que se registran en el sector oeste de la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...