Usuarios de Chagres, sin agua potable por daño en línea de 10 pulgadas

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo, 13 de mayo, que los usuarios de Chagres están sin agua potable debido a un daño en la línea de 10 pulgadas que se utiliza para abastecer a ese sector. 

Personal de la entidad se trasladó al área donde se detectó el daño para hacer la reparación de la tubería. La entidad no precisó cuánto tiempo podrían demorar estos trabajos. 

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo. En este caso, el Idaan informó que aún se investigan las causas del problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...