Usuarios de Chagres, sin agua potable por daño en línea de 10 pulgadas

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo, 13 de mayo, que los usuarios de Chagres están sin agua potable debido a un daño en la línea de 10 pulgadas que se utiliza para abastecer a ese sector. 

Personal de la entidad se trasladó al área donde se detectó el daño para hacer la reparación de la tubería. La entidad no precisó cuánto tiempo podrían demorar estos trabajos. 

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo. En este caso, el Idaan informó que aún se investigan las causas del problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...