Usuarios de Chagres, sin agua potable por daño en línea de 10 pulgadas

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo, 13 de mayo, que los usuarios de Chagres están sin agua potable debido a un daño en la línea de 10 pulgadas que se utiliza para abastecer a ese sector. 

Personal de la entidad se trasladó al área donde se detectó el daño para hacer la reparación de la tubería. La entidad no precisó cuánto tiempo podrían demorar estos trabajos. 

En tanto, los usuarios de Las Praderas de San Antonio, en Panamá, también se quedaron sin el suministro de agua potable desde la madrugada de este domingo. En este caso, el Idaan informó que aún se investigan las causas del problema. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera