‘Usuarios de Panamá oeste nos sentimos secuestrados’: Mena

Los usuarios solicitarán una cita en la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y también en el Consejo Nacional de la Empresa Privada para tratar el aumento en tarifa de abordaje.
El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios. El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios.
El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios.

Los usuarios del trasporte público del área oeste de Panamá se sienten “secuestrados” por las arbitrariedades de las que son víctimas, expresó este lunes, 5 de marzo, Esperanza Mena, representante de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook. 

Mena se refirió así al aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de abordaje en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook. 

Ante esta situación, Mena dijo en TVN Noticias que la asociación que representa solicitará una cita en la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y también en el Consejo Nacional de la Empresa Privada, para tratar de llegar a un acuerdo respecto a este aumento.

A su vez, señaló que “nosotros como usuarios del trasporte no tenemos otra opción qué escoger… la terminal ha hecho el incremento violando varias normas jurídicas y nosotros no lo podemos permitir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.