‘Usuarios de Panamá oeste nos sentimos secuestrados’: Mena

Los usuarios solicitarán una cita en la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y también en el Consejo Nacional de la Empresa Privada para tratar el aumento en tarifa de abordaje.
El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios. El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios.
El aumento es considerado una arbitrariedad por los usuarios.

Los usuarios del trasporte público del área oeste de Panamá se sienten “secuestrados” por las arbitrariedades de las que son víctimas, expresó este lunes, 5 de marzo, Esperanza Mena, representante de la Asociación de Usuarios de la Gran Terminal de Transporte de Albrook. 

Mena se refirió así al aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de abordaje en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook. 

Ante esta situación, Mena dijo en TVN Noticias que la asociación que representa solicitará una cita en la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y también en el Consejo Nacional de la Empresa Privada, para tratar de llegar a un acuerdo respecto a este aumento.

A su vez, señaló que “nosotros como usuarios del trasporte no tenemos otra opción qué escoger… la terminal ha hecho el incremento violando varias normas jurídicas y nosotros no lo podemos permitir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...