Usuarios exigen a empresa Mi Bus que aclare temas de seguros por accidentes

Decenas de personas están lesionadas por accidentes en el Metro Bus y han tenido que atenderse en los centros médicos públicos, dijo esta mañana, David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.
Accidente de un Metro Bus Accidente de un Metro Bus
Accidente de un Metro Bus

El dirigente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, exigió esta mañana a la empresa Mi Bus, que administra el servicio de transporte del Metro Bus, que aclare a los usuarios los temas con relación a los seguros por accidentes.

Ramírez dijo que hay decenas de personas que se han visto afectados por accidentes en el Metro Bus y no se han beneficiado del seguro que la empresa, aseguró en su momento, que tenían los usuarios de este sistema.

Necesitamos que el seguro se active cuando las personas lo necesitan, no cuando ellos quieran, remarcó Ramírez en Telemetro Reporta.

Sobre este tema el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que se busca un método más rápido para quienes pasan por este tipo de situaciones.

Papadimitriu dijo que se comunicó con Iván Posada, gerente de Mi Bus porque la empresa necesita "poner de su parte", ya que los ciudadanos que sufren accidentes en el Metro Bus necesitan atención innmediata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES DE BEA Francia revisa protocolos de cabina y selección psicológica

Tras el choque del avión de Germanwings la semana pasada en los Alpes franceses, la agencia de investigación de accidentes ...

CUENTA REGRESIVA Negociación sobre programa nuclear iraní entra en su último día

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní entraron este martes en su último día para obtener un primer acuerdo antes ...