Usuarios, preocupados por tiempo de espera del Metro Bus

Entre las propuestas para mejorar la frecuencia del Metro Bus se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.

El Movimiento 23 de Octubre evalúa, en conjunto con la empresa Mi Bus, las fórmulas para mejorar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus. 

Y es que, según David Ramírez, en lugar de que el tiempo de espera del usuario sea de 15 minutos, éste debe esperar más de una hora por un transporte. 

De acuerdo con Ramírez, esta situación obedece a los tranques que se están dando en la capital, debido a los trabajos viales que se están haciendo. 

Por ello, el representante de los usuarios del transporte público dijo que se han conversado alternativas con Mi Bus para que esta frecuencia se acorte. 

Entre estas propuestas se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores. Los buses de la urbe metropolitana no están siendo suficientes, aseveró Ramírez. 

En RPC Radio, el dirigente reiteró que el Movimiento 23 de Octubre está dispuesto a seguir colaborando para que el sistema Metro Bus mejore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Economía Aseguradoras pagan $130 millones en siniestros por accidentes de tránsito, 18.9% más que el año pasado

En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro.
En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá señala que este año las empresas de este sector han pagado ...

Destacados