Usuarios, preocupados por tiempo de espera del Metro Bus

Entre las propuestas para mejorar la frecuencia del Metro Bus se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.

El Movimiento 23 de Octubre evalúa, en conjunto con la empresa Mi Bus, las fórmulas para mejorar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus. 

Y es que, según David Ramírez, en lugar de que el tiempo de espera del usuario sea de 15 minutos, éste debe esperar más de una hora por un transporte. 

De acuerdo con Ramírez, esta situación obedece a los tranques que se están dando en la capital, debido a los trabajos viales que se están haciendo. 

Por ello, el representante de los usuarios del transporte público dijo que se han conversado alternativas con Mi Bus para que esta frecuencia se acorte. 

Entre estas propuestas se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores. Los buses de la urbe metropolitana no están siendo suficientes, aseveró Ramírez. 

En RPC Radio, el dirigente reiteró que el Movimiento 23 de Octubre está dispuesto a seguir colaborando para que el sistema Metro Bus mejore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...