Usuarios, preocupados por tiempo de espera del Metro Bus

Entre las propuestas para mejorar la frecuencia del Metro Bus se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.

El Movimiento 23 de Octubre evalúa, en conjunto con la empresa Mi Bus, las fórmulas para mejorar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus. 

Y es que, según David Ramírez, en lugar de que el tiempo de espera del usuario sea de 15 minutos, éste debe esperar más de una hora por un transporte. 

De acuerdo con Ramírez, esta situación obedece a los tranques que se están dando en la capital, debido a los trabajos viales que se están haciendo. 

Por ello, el representante de los usuarios del transporte público dijo que se han conversado alternativas con Mi Bus para que esta frecuencia se acorte. 

Entre estas propuestas se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores. Los buses de la urbe metropolitana no están siendo suficientes, aseveró Ramírez. 

En RPC Radio, el dirigente reiteró que el Movimiento 23 de Octubre está dispuesto a seguir colaborando para que el sistema Metro Bus mejore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...