Usuarios, preocupados por tiempo de espera del Metro Bus

Entre las propuestas para mejorar la frecuencia del Metro Bus se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.

El Movimiento 23 de Octubre evalúa, en conjunto con la empresa Mi Bus, las fórmulas para mejorar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus. 

Y es que, según David Ramírez, en lugar de que el tiempo de espera del usuario sea de 15 minutos, éste debe esperar más de una hora por un transporte. 

De acuerdo con Ramírez, esta situación obedece a los tranques que se están dando en la capital, debido a los trabajos viales que se están haciendo. 

Por ello, el representante de los usuarios del transporte público dijo que se han conversado alternativas con Mi Bus para que esta frecuencia se acorte. 

Entre estas propuestas se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores. Los buses de la urbe metropolitana no están siendo suficientes, aseveró Ramírez. 

En RPC Radio, el dirigente reiteró que el Movimiento 23 de Octubre está dispuesto a seguir colaborando para que el sistema Metro Bus mejore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...