Usuarios, preocupados por tiempo de espera del Metro Bus

Entre las propuestas para mejorar la frecuencia del Metro Bus se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre.

El Movimiento 23 de Octubre evalúa, en conjunto con la empresa Mi Bus, las fórmulas para mejorar la frecuencia del sistema de transporte Metro Bus. 

Y es que, según David Ramírez, en lugar de que el tiempo de espera del usuario sea de 15 minutos, éste debe esperar más de una hora por un transporte. 

De acuerdo con Ramírez, esta situación obedece a los tranques que se están dando en la capital, debido a los trabajos viales que se están haciendo. 

Por ello, el representante de los usuarios del transporte público dijo que se han conversado alternativas con Mi Bus para que esta frecuencia se acorte. 

Entre estas propuestas se encuentra incrementar la cantidad de buses o el pago de sobretiempo a los conductores. Los buses de la urbe metropolitana no están siendo suficientes, aseveró Ramírez. 

En RPC Radio, el dirigente reiteró que el Movimiento 23 de Octubre está dispuesto a seguir colaborando para que el sistema Metro Bus mejore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...