Usuarios no están satisfechos con el transporte, según David Ramírez

David Ramírez dijo que “sentimos que nuestro sueño [de un mejor transporte] no ha sido completado”. Por ello, pidió seriedad a los responsables de la modernización del transporte público.

Mientras que el sistema de transporte público esté deforme, los usuarios no estarán satisfechos con el servicio que actualmente le brindan. Así lo dio a conocer este miércoles, 5 de septiembre, David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre. 

Ramírez dijo que “sentimos que nuestro sueño [de un mejor transporte] no ha sido completado”. Por ello, pidió seriedad a los responsables de la modernización del transporte público. 

Agregó que es necesario establecer un cronograma y así “ver dónde vamos”. Esto permitirá contar con un transporte puntual, eficiente y seguro, mencionó Ramírez, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...