Valderrama pide a Ochy que dé la cara por los $400 millones en contratos

El diputado panameñista Adolfo Valderrama defendió al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien fue acusado por el propietario de Transcaribe Trading, David Ochy, de estar detrás de las publicaciones que ha hecho La Prensa e
Adolfo Valderrama, diputado del Partido Panameñista.

El diputado panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama pidió este jueves, 9 de agosto, al propietario de Transcaribe Trading (TCT), David Ochy, que dé la cara por los $400 millones de dólares en contratos que se le han otorgado durante la actual administración gubernamental.

El diario La Prensa ha revelado que TCT es una de las grandes beneficiadas del plan de infraestructuras que se llevan a cabo en el actual gobierno y que desde mediados de 2009 participa en proyectos por valor de $400 millones.

Hoy, en una entrevista transmitida por Telemetro Reporta, Ochy acusó al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, de estar detrás de las publicaciones que ha hecho el diario.

En ese sentido, Valderrama abogó por Varela y dijo que lo que está haciendo es defender los intereses de todo un pueblo.

Al ser consultado sobre la razón de las acusaciones de Ochy contra Varela, el diputado opositor dijo que “todo el que anda con el Presidente al final tiene la misma posición”.

“Es obvio que tienen miedo de que Juan Carlos Varela llegue a administrar este país”, agregó. El pasado jueves, 2 de agosto, un grupo de trabajadores de TCT bloqueó, con camiones volquetes, los accesos a La Prensa.

A las instalaciones del diario no solo llegó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, sino miembros de la sociedad civil.

Además, la madrugada del viernes, 3 de agosto, llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien ordenó la remoción de los camiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...