Valderrama denunciará ante el MP la interceptación de su correo electrónico

“Estaríamos de acuerdo en firmar el pacto ético por los políticos, pero debemos ver como Tribunal Electoral pueda hacer un escenario con las firmas de los independientes”, aclaró el diputado.
El diputado panameñitas Adolfo Valderrama El diputado panameñitas Adolfo Valderrama
El diputado panameñitas Adolfo Valderrama

El diputado panameñita Adolfo "Beby" Valderrama, dijo que este miércoles, 8 de agosto presentará ante el Ministerio Público, una denuncia por la interceptación de su correo electrónico.

Valderrama hizo señalamientos contra el exsecretario de comunicación el Estado Alfredo Prieto (quien firma la pauta de independiente por el cambio), a quien pidió que indique cómo consiguió las imágenes a las cuales solo tuvieron acceso el dirigente panameñista y el productor de la campaña.

“Ellos tienen que responder de dónde sacaron esas imágenes para hacer esa propaganda, es la pregunta que hago y quiero escuchar la respuesta del señor Alfredo Prieto. Nosotros vamos hacer una denuncia hoy formalmente para que se le de una respuesta a esa pregunta”, dijo Valderrama en TVN Noticias.

El diputado afirmó que la campaña del vicepresidente Juan Carlos Varela no responderá a las campañas sucias y que está de acuerdo con la firma de un pacto ético, aunque aclaró que los ataques con este tipo de propaganda provienen de los grupos llamados independientes y no de los partidos políticos.

“Estaríamos de acuerdo en firmar el pacto ético por los políticos, pero debemos ver cómo el Tribunal Electoral puede hacer un escenario con las firmas de los independientes”, agregó.

Valderrama no descartó que el Consejo de Seguridad esté recabando información que pueda ser utilizada en este tipo de propaganda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...