Valderrama denunciará ante el MP la interceptación de su correo electrónico

“Estaríamos de acuerdo en firmar el pacto ético por los políticos, pero debemos ver como Tribunal Electoral pueda hacer un escenario con las firmas de los independientes”, aclaró el diputado.
El diputado panameñitas Adolfo Valderrama El diputado panameñitas Adolfo Valderrama
El diputado panameñitas Adolfo Valderrama

El diputado panameñita Adolfo "Beby" Valderrama, dijo que este miércoles, 8 de agosto presentará ante el Ministerio Público, una denuncia por la interceptación de su correo electrónico.

Valderrama hizo señalamientos contra el exsecretario de comunicación el Estado Alfredo Prieto (quien firma la pauta de independiente por el cambio), a quien pidió que indique cómo consiguió las imágenes a las cuales solo tuvieron acceso el dirigente panameñista y el productor de la campaña.

“Ellos tienen que responder de dónde sacaron esas imágenes para hacer esa propaganda, es la pregunta que hago y quiero escuchar la respuesta del señor Alfredo Prieto. Nosotros vamos hacer una denuncia hoy formalmente para que se le de una respuesta a esa pregunta”, dijo Valderrama en TVN Noticias.

El diputado afirmó que la campaña del vicepresidente Juan Carlos Varela no responderá a las campañas sucias y que está de acuerdo con la firma de un pacto ético, aunque aclaró que los ataques con este tipo de propaganda provienen de los grupos llamados independientes y no de los partidos políticos.

“Estaríamos de acuerdo en firmar el pacto ético por los políticos, pero debemos ver cómo el Tribunal Electoral puede hacer un escenario con las firmas de los independientes”, agregó.

Valderrama no descartó que el Consejo de Seguridad esté recabando información que pueda ser utilizada en este tipo de propaganda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...