Valderrama dice que la segunda vuelta 'no es prioridad'

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dijo que el colectivo al cual pertenece se mantiene en su posición de que la segunda vuelta electoral no es un tema prioritario.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama aseguró que el tema de la segunda vuelta electoral no es prioridad para el colectivo político al que pertenece. 

De hecho, reiteró que el Partido Panameñista mantiene la posición vertical en cuanto a que el asunto es “constitucional”, por lo que no debe ser tratado en la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, Valderrama dijo que las futuras generaciones deben participar en un tema como ese. Ello sería lo más prudente para evitar una ilegalidad, según insistió.

Durante el noticiero, el diputado panameñista también se refirió al reciente salto que diera su colega Ricardo Valencia.

Al respecto, comentó que le extrañó la forma “secreta” cómo Valencia se inscribió en el Cambio Democrático (CD).

Con el salto de Valencia, el panameñismo cuenta ahora con 19 diputados en la Asamblea Nacional, de acuerdo con Valderrama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados