Valderrama dice que la segunda vuelta 'no es prioridad'

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dijo que el colectivo al cual pertenece se mantiene en su posición de que la segunda vuelta electoral no es un tema prioritario.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama aseguró que el tema de la segunda vuelta electoral no es prioridad para el colectivo político al que pertenece. 

De hecho, reiteró que el Partido Panameñista mantiene la posición vertical en cuanto a que el asunto es “constitucional”, por lo que no debe ser tratado en la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, Valderrama dijo que las futuras generaciones deben participar en un tema como ese. Ello sería lo más prudente para evitar una ilegalidad, según insistió.

Durante el noticiero, el diputado panameñista también se refirió al reciente salto que diera su colega Ricardo Valencia.

Al respecto, comentó que le extrañó la forma “secreta” cómo Valencia se inscribió en el Cambio Democrático (CD).

Con el salto de Valencia, el panameñismo cuenta ahora con 19 diputados en la Asamblea Nacional, de acuerdo con Valderrama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...