Valderrama dice que la segunda vuelta 'no es prioridad'

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dijo que el colectivo al cual pertenece se mantiene en su posición de que la segunda vuelta electoral no es un tema prioritario.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama aseguró que el tema de la segunda vuelta electoral no es prioridad para el colectivo político al que pertenece. 

De hecho, reiteró que el Partido Panameñista mantiene la posición vertical en cuanto a que el asunto es “constitucional”, por lo que no debe ser tratado en la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, Valderrama dijo que las futuras generaciones deben participar en un tema como ese. Ello sería lo más prudente para evitar una ilegalidad, según insistió.

Durante el noticiero, el diputado panameñista también se refirió al reciente salto que diera su colega Ricardo Valencia.

Al respecto, comentó que le extrañó la forma “secreta” cómo Valencia se inscribió en el Cambio Democrático (CD).

Con el salto de Valencia, el panameñismo cuenta ahora con 19 diputados en la Asamblea Nacional, de acuerdo con Valderrama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...