Valderrama dice que la segunda vuelta 'no es prioridad'

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dijo que el colectivo al cual pertenece se mantiene en su posición de que la segunda vuelta electoral no es un tema prioritario.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama aseguró que el tema de la segunda vuelta electoral no es prioridad para el colectivo político al que pertenece. 

De hecho, reiteró que el Partido Panameñista mantiene la posición vertical en cuanto a que el asunto es “constitucional”, por lo que no debe ser tratado en la Asamblea Nacional. 

En TVN Noticias, Valderrama dijo que las futuras generaciones deben participar en un tema como ese. Ello sería lo más prudente para evitar una ilegalidad, según insistió.

Durante el noticiero, el diputado panameñista también se refirió al reciente salto que diera su colega Ricardo Valencia.

Al respecto, comentó que le extrañó la forma “secreta” cómo Valencia se inscribió en el Cambio Democrático (CD).

Con el salto de Valencia, el panameñismo cuenta ahora con 19 diputados en la Asamblea Nacional, de acuerdo con Valderrama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...