DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Valdés dice que perredistas no acudieron a capacitaciones del voto electrónico

El director de organización del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, manifestó que muchos perredistas no acudieron a las capacitaciones que brindó el TE por el voto electrónico.

El director de organización del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, se refirió a los cuestionamientos que se han hecho por la puesta en práctica del voto electrónico en la escogencia de la junta directiva del Partido Revolucionario Electrónico (PRD). 

Valdés, en declaraciones a TVN Noticias, manifestó que muchos perredistas no acudieron a las capacitaciones que brindó el TE por el voto electrónico. No hubo una participación alta en las capacitaciones, remarcó Valdés. Esto, a pesar de que se dieron las oportunidades en capacitaciones, agregó.

Por ello, hay que ver, en el futuro, la forma en que se dan estas capacitaciones, aseguró el funcionario.

Los resultados finales en el PRD se dieron tras un congreso caracterizado por una votación que se extendió por casi 10 horas debido a irregularidades con el método electrónico puesto en práctica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...