Valdés dice que perredistas no acudieron a capacitaciones del voto electrónico

El director de organización del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, manifestó que muchos perredistas no acudieron a las capacitaciones que brindó el TE por el voto electrónico.

El director de organización del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, se refirió a los cuestionamientos que se han hecho por la puesta en práctica del voto electrónico en la escogencia de la junta directiva del Partido Revolucionario Electrónico (PRD). 

Valdés, en declaraciones a TVN Noticias, manifestó que muchos perredistas no acudieron a las capacitaciones que brindó el TE por el voto electrónico. No hubo una participación alta en las capacitaciones, remarcó Valdés. Esto, a pesar de que se dieron las oportunidades en capacitaciones, agregó.

Por ello, hay que ver, en el futuro, la forma en que se dan estas capacitaciones, aseguró el funcionario.

Los resultados finales en el PRD se dieron tras un congreso caracterizado por una votación que se extendió por casi 10 horas debido a irregularidades con el método electrónico puesto en práctica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo