Vallarino califica de infamia que tribunal ordenara secuestro de sus bienes

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso.

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso, a raíz de un informe de auditoría instruido por la Contraloría General de la República.

“Es absurdo”, dijo Vallarino, quien agregó que todos los contratos contaban con el refrendo de la Contraloría General de la República.

“No hay pruebas de nada malo”, sostuvo hoy, 2 de septiembre, en declaraciones a TVN Noticias.

Vallarino recordó que, durante su gestión, todo se lo revisaban con lupa en la Contraloría General de la República.

Puso como ejemplo las viñas navideñas, proyecto del cual le pedían hasta el calibre del alambre que tendrían los muñecos en la cinta costera.

También dijo que se le detuvo el programa de remozamiento del parque Urracá.

“Me hicieron la vida tan imposible para que yo no pudiera dejar las obras”, comentó.

Por otro lado, Vallarino dijo que prepara un libro para dar a conocer lo bueno, lo malo y lo feo sobre la incursión al mundo de la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...