Vallarino califica de infamia que tribunal ordenara secuestro de sus bienes

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso.

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso, a raíz de un informe de auditoría instruido por la Contraloría General de la República.

“Es absurdo”, dijo Vallarino, quien agregó que todos los contratos contaban con el refrendo de la Contraloría General de la República.

“No hay pruebas de nada malo”, sostuvo hoy, 2 de septiembre, en declaraciones a TVN Noticias.

Vallarino recordó que, durante su gestión, todo se lo revisaban con lupa en la Contraloría General de la República.

Puso como ejemplo las viñas navideñas, proyecto del cual le pedían hasta el calibre del alambre que tendrían los muñecos en la cinta costera.

También dijo que se le detuvo el programa de remozamiento del parque Urracá.

“Me hicieron la vida tan imposible para que yo no pudiera dejar las obras”, comentó.

Por otro lado, Vallarino dijo que prepara un libro para dar a conocer lo bueno, lo malo y lo feo sobre la incursión al mundo de la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...