Vallarino califica de infamia que tribunal ordenara secuestro de sus bienes

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso.

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso, a raíz de un informe de auditoría instruido por la Contraloría General de la República.

“Es absurdo”, dijo Vallarino, quien agregó que todos los contratos contaban con el refrendo de la Contraloría General de la República.

“No hay pruebas de nada malo”, sostuvo hoy, 2 de septiembre, en declaraciones a TVN Noticias.

Vallarino recordó que, durante su gestión, todo se lo revisaban con lupa en la Contraloría General de la República.

Puso como ejemplo las viñas navideñas, proyecto del cual le pedían hasta el calibre del alambre que tendrían los muñecos en la cinta costera.

También dijo que se le detuvo el programa de remozamiento del parque Urracá.

“Me hicieron la vida tan imposible para que yo no pudiera dejar las obras”, comentó.

Por otro lado, Vallarino dijo que prepara un libro para dar a conocer lo bueno, lo malo y lo feo sobre la incursión al mundo de la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Sigue lucha por el título en la Liga Española Gareth Bale salva al Madrid

El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid.
El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. AFP/Ander Gillenea

En un partido que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por ...

CONTROVERSIA Argentina: Revocan medida judicial que prohíbe discotecas

El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. Imagen del sitio web de Telám.

Un acta judicial dejó sin efecto el viernes por la tarde la medida cautelar que poco antes había prohibido la actividad de ...

Es el actual asistente de los Warriors Luke Walton será el nuevo entrenador de los Lakers

Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles. Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles.
Luke Walton empezará una nueva era con el equipo de Los Ángeles. AP

Luke Walton regresa a casa para reconstruir a los Lakers de Los Ángeles. Los Lakers alcanzaron un acuerdo el viernes en la ...