Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Vallarino califica de infamia que tribunal ordenara secuestro de sus bienes

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso.

El exalcade de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, calificó como una infamia y una injusticia el hecho de que el Tribunal de Cuentas ordenase el secuestro de sus bienes y los de el exsecretario Jaime Barroso, a raíz de un informe de auditoría instruido por la Contraloría General de la República.

“Es absurdo”, dijo Vallarino, quien agregó que todos los contratos contaban con el refrendo de la Contraloría General de la República.

“No hay pruebas de nada malo”, sostuvo hoy, 2 de septiembre, en declaraciones a TVN Noticias.

Vallarino recordó que, durante su gestión, todo se lo revisaban con lupa en la Contraloría General de la República.

Puso como ejemplo las viñas navideñas, proyecto del cual le pedían hasta el calibre del alambre que tendrían los muñecos en la cinta costera.

También dijo que se le detuvo el programa de remozamiento del parque Urracá.

“Me hicieron la vida tan imposible para que yo no pudiera dejar las obras”, comentó.

Por otro lado, Vallarino dijo que prepara un libro para dar a conocer lo bueno, lo malo y lo feo sobre la incursión al mundo de la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Apareció en el casillero 104 del ranking mundial Tiger Woods sale del Top 100 mundial por primera vez desde 1996

Tiger Woods, exnúmero uno mundial (durante un total de 623 semanas), ha salido del Top 100 de la clasificación de golfistas ...

ACUERDO Negociación nuclear con Irán está bloqueada en tres puntos clave

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní que se llevan a cabo en Lausana, Suiza, estaban bloqueadas en tres puntos ...

EXIGEN MEJORES CONDICIONES LABORALES Trabajadores de la ACP bloquean accesos a la ciudad de Colón

Trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), en el sector atlántico, cerraron hoy lunes 30 de marzo varios puntos ...