Vallarino dice que operativos en las calles continuarán

La Alcaldía de Panamá sancionó el fin de semana a decenas de personas que estaban libando licor en la vía pública.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino anunció que la institución que dirige continuará realizando operativos con el fin de disminuir los niveles de delincuencia. 

Además, indicó que se sancionará a los padres de familia que permiten que sus hijos deambulen por las calles en horas de la noche. 

La declaración de Vallarino se da luego de que la Alcaldía de Panamá sancionara el fin de semana a decenas de personas que estaban libando licor en la vía pública y a un grupo de menores que gozaban de la vida nocturna, violando así disposiciones vigentes sobre el toque de queda. 

El corregidor de turno, Luis Morales, dijo que las autoridades alcaldicias seguirán haciendo redadas nocturnas, de acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHIRIQUÍ Se incendian antiguos talleres de las bananeras en Barú

El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes. El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes.
El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes. Cortesía/Cuerpo de Bomberos de Panamá

Miembros del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí atendieron, la mañana de este viernes 24 de febrero de 2017, un ...

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...