Vallarino dice que operativos en las calles continuarán

La Alcaldía de Panamá sancionó el fin de semana a decenas de personas que estaban libando licor en la vía pública.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino anunció que la institución que dirige continuará realizando operativos con el fin de disminuir los niveles de delincuencia. 

Además, indicó que se sancionará a los padres de familia que permiten que sus hijos deambulen por las calles en horas de la noche. 

La declaración de Vallarino se da luego de que la Alcaldía de Panamá sancionara el fin de semana a decenas de personas que estaban libando licor en la vía pública y a un grupo de menores que gozaban de la vida nocturna, violando así disposiciones vigentes sobre el toque de queda. 

El corregidor de turno, Luis Morales, dijo que las autoridades alcaldicias seguirán haciendo redadas nocturnas, de acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...