Vallarino presenta en la Asamblea el presupuesto del Estado 2012

El monto presupuestado para la próxima vigencia fiscal representa un incremento del 11.2% con respecto al de 2011. Su mayor inversión se destinará a la construcción del Metro y a la Cadena de Frío.
Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional. Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional.
Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, presentó esta tarde el proyecto de Presupuesto General del Estado para el período fiscal 2012, por un monto de $14 mil 468.6 millones. 

El monto presupuestado para la próxima vigencia fiscal representa un incremento del 11.2% con respecto al de 2011; y un aumento de 10.3% contra el presupuesto modificado del presente año. 

Su mayor inversión se destinará a la construcción del Metro de Panamá y al desarrollo de la Cadena de Frío. 

Ayer, martes, el Consejo de Gabinete aprobó el proyecto de presupuesto, el cual asigna al Gobierno Central una partida de $7 mil 227 millones, a las instituciones descentralizadas $4 mil 234 millones, a las empresas públicas  $825 millones y para intermediarios financieros $2 mil 182 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...