Vallarino presenta en la Asamblea el presupuesto del Estado 2012

El monto presupuestado para la próxima vigencia fiscal representa un incremento del 11.2% con respecto al de 2011. Su mayor inversión se destinará a la construcción del Metro y a la Cadena de Frío.
Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional. Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional.
Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, acudió hoy al pleno de la Asamblea Nacional.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, presentó esta tarde el proyecto de Presupuesto General del Estado para el período fiscal 2012, por un monto de $14 mil 468.6 millones. 

El monto presupuestado para la próxima vigencia fiscal representa un incremento del 11.2% con respecto al de 2011; y un aumento de 10.3% contra el presupuesto modificado del presente año. 

Su mayor inversión se destinará a la construcción del Metro de Panamá y al desarrollo de la Cadena de Frío. 

Ayer, martes, el Consejo de Gabinete aprobó el proyecto de presupuesto, el cual asigna al Gobierno Central una partida de $7 mil 227 millones, a las instituciones descentralizadas $4 mil 234 millones, a las empresas públicas  $825 millones y para intermediarios financieros $2 mil 182 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...